XSIforum.com

Spine de Isner

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yonat

  • *
  • 10
  • hola¡¡¡
Re: Spine de Isner
« Respuesta #10 en: 09 Septiembre 2005, 15:43:37 »
Me da que tu solución no es muy  convincente. Si hiciese lo que me dices (que sería más facil en vez de constrains hacer una jerarquía. Pero si hago eso de constrains de arriba a abjo o viceversa cuando rote al padre, o al que domina en los constrains, se rotarán todos.
Muchas gracias de todas formas. Me temo que este problema va más allá de mis posibilidades

Ciao O0

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Spine de Isner
« Respuesta #11 en: 09 Septiembre 2005, 18:16:16 »
y porque no creas una curva con cluster with center y le metes cubos con un constraint path que deformen? y animas la curva con los nulls?