XSIforum.com

Problemas conocidos

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Problemas conocidos
« en: 30 Septiembre 2005, 03:28:51 »
Vereis yo tenia instalado el XSI 4.2 Mod tool y me iba de vicio. Se me escacharro el pc y despues de arreglarlo tuve que instalar todo de nuevo. Pero ahora mi querido XSI ya no funciona bien como antes. Por lo general el programa funciona bien, pero a la hora de hacer selecciones "raycasting" ya sea de poligonos o vertices o aristas se me vuelve un poco loco y , o no selecciona lo que le digo o va y me selecciona lo que le da la gana.

¿os ha pasado algo parecido a alguien?

¿sabeis de algun tipo de incopatibilidad con software o hardware que tenga XSI ?

¿algun sitio donde pueda ver alguna lista de este tipo?

Bueno gracias por adelantado ... XSI rules !!! y Alonso campeon del mundo ... ^_^

Epar

Re: Problemas conocidos
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2005, 04:28:38 »
A mi me paso algo parceido con la versión 4: seleccionaba un poligono, vertice o punto y me seleccionaba además unos cuantos de otra zona cualquiera del objeto por el morro.
Tengo una Wildcat4 como gráfica,..actualicé los drives y el problema ha desaparceido por completo. Como el cambio de drivers coincidió con la instalación del XSI4.2 no tengo muy claro si era un problema de la versión anterior con esta gráfica o solo de los drives.

Yo miraría en la Web de Softimage las tarjetas gráficas certificadas y sus drivers testados...

Salu2


 

DEI

  • **
  • 103
  • Poooos, al final va a ser que si
Re: Problemas conocidos
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2005, 07:36:58 »
A mi me pasó lo mismo en el curro con una fx3400 y ni siquiera cambié los drivers, simplemente estuve tocando los parámetros de open gl en las propiedades de la gráfica y se me arregló, no me acuerdo que cambié exactamente pero se que lo arreglé asi, y a mi me pasó con xsi 4.2.

Re: Problemas conocidos
« Respuesta #3 en: 02 Octubre 2005, 10:30:34 »
Muchas gracias,

ahora al menos ya tengo una idea de por que puede ser. Yo soy un "amateur" y os vais a reir pero es que tengo una ATI Radeon 9600 XT 256MB. Vamos , nada del otro mundo. Actualice los drivers, asi que seguro que es por eso.

saludos

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!   ^_^

conseguí solucionar el problema. Eran los drivers ... estoy super contento .... os debo unas cervezas o lo que sea  ...

sois los mejores ...

un abrazo (me he puesto cariñoso y todo) :P



« Última modificación: 02 Octubre 2005, 12:55:35 por Oscar_Alvarez »

Re: Problemas conocidos
« Respuesta #4 en: 02 Octubre 2005, 13:16:38 »
os debo unas cervezas o lo que sea ...
(...)
(me he puesto cariñoso y todo) :P

Ojo a quien le dices eso aquí en el foro, que como unos que yo me se te tomen la palabra.........
XDDDDDD