XSIforum.com

Reel de mi amigo, Arif Pribadi

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Reel de mi amigo, Arif Pribadi
« en: 19 Mayo 2008, 02:45:26 »
Buenas,

Mi amigo no habla espaniol, asi que os lo presento yo:

click derecho y "Guardar como.." para descargar su reel QuickTime 60Mb


Su hilo en cgtalk esta aqui, si le quereis dejar algun comentario. Su web es www.arifcreations.com

Lo comento por aqui ya que..
A) es 100% en XSI (con ayuda de ZBrush) y
B) yo aplique el mocap y anime la cara de la chica. XD

Kinght

Re: Reel de mi amigo, Arif Pribadi
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2008, 08:04:00 »
 
Lo vi ayer un ZBC, luego le echaré un ojo a la reel, gracias !

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Reel de mi amigo, Arif Pribadi
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2008, 12:09:28 »
a mi me gusto bastante mas la primera reel.esta no me ha gustado demasiado.

Kinght

Re: Reel de mi amigo, Arif Pribadi
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2008, 19:11:09 »
Está muy chula ... la animación de la chica no me convence, la del "buzo" está mejor ... :)

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: Reel de mi amigo, Arif Pribadi
« Respuesta #4 en: 20 Mayo 2008, 09:21:30 »
felicita a tu amigo

a ver cuándo un pequeño clip con los personajes!!!!

Re: Reel de mi amigo, Arif Pribadi
« Respuesta #5 en: 20 Mayo 2008, 11:30:12 »
Esta genial, pero veo una cosa; todos lops trabajos que salen de VFS son esteticamente "casi iguales". todos los renders de esa escuela los identificas al prmer vistazo.
Me imagino que os influenciais demasiado con vuestros profesores de render e iluminacion y shading.

Ojo, no digo que esten mal, al contrario, esa estetica me mola mogollon. pero los veo todos muy parecidos.

encuentras alguna explicacion alan?
por cierto ya conoci a jorge kirschner y sus render tambien van en el rollo vfs.. xD

sorry por ortografa, estoy con el movl.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Reel de mi amigo, Arif Pribadi
« Respuesta #6 en: 20 Mayo 2008, 17:22:36 »
encuentras alguna explicacion alan?

No eres el primero en preguntar esto. He oido que la gente (fuera de VFS) piensa que hay un editor jefe que nos crea la presentacion, haciendo que quede bonita. NO es asi.

Lo que si es cierto es que como estudiantes (cuado estas alli) tenemos acceso a DVDs de todas las clases pasadas de la VFS y si un reel es bueno... por que no tomarlo como inspiracion?

Nos ensenian AfterEffects y el profe es muy majo. Nos explico casi todo lo que podriamos necesitar para comodamente crear una presentacion aceptable.

Por otro lado, ya que hay 6 "bimestres" (2 meses) en un anio de la VFS, siempre hay 6 clases y la ultima es la que mas sabe. A medida que se van los de la ultima, algunos pasan su conocimiento a los (amigos) de clases mas jovenes y asi poco a poco se va repartiendo conocimiento, sea tecnico, artistico o de presentacion. (Por ejemplo, cuando yo estaba en Term 3, estaba acabando el gran Steven Chen y previo a acabar yo, terminaba el talentoso Jelmer Boskma.)

Por cierto, en los creditos suele salir un Editor, pero en realidad su trabajo mas bien es verificar que tu reel se ve bien en TV (si los colores explotan o no) y si has puesto el logo de la VFS al comienzo. No toca tu reel. Si le parece que hay que cambiar algo, te dice y lo cambias tu.

Para la musica, hay un departamento de Sound Design al que le puedes pedir que te la haga gratis, si no la quieres hacer tu o si no tienes a nadie que te la haga. (Oficialmente prohiben usar musica con copyright.)

No se.. responde esto a tu pregunta? XD