Ya, pero se trata de buscar una tecnica mas avanzada y que de mejores resultados.
Por ejemplo: como dije antes, con LW situas puntos en una superficie cualquiera y los renderizas con los Hipervoxels dandoles una apariencia que te guste.
El resultado en un bosque 3D con una apariencia muy real y que se renderiza muy rapido (bueno, eso depende del numero de arboles, claro..
)
En fin , que el rssultado es 100 veces mas real que un grid con texturas para unos arboles en la lejanía, sobre todo porque son en 3D y tiene su volumen, ect..
Creo que en XSI se puede hacer igual. Pero me pierdo en el aspecto de que no puedes manejar puntos individuales (no puedes poner un punto suelto donde quieres, sino siempre como parte de una geometría)
Igual es muy simple, pero como es una filosofía diferente y aun no me he metido en ello en serio (preveo lo siguiente en lo que voy ha estar liado), pues eso, planteo el ejercicio porque es muy interesante y útil. (creo yo, vamos)
Salu2