XSIforum.com

Alguien sabe alguna pagina que tenga buena oferta de hosting y dominio

Snowman

• 1274
  • XSI or die
Necesito para colgar una pagina que me han mandado hacer, hosting y dominio, me han dicho k mi presupuesto es no mas de 40 euros, alguien conoce alguna pagina que vaya bien el servicio y este todo, dominio y hosting por debajo de los 30/40 euros???

Gracias!!

Limay

• **
  • 310
  • :P
Re: Alguien sabe alguna pagina que tenga buena oferta de hosting y dominio
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2005, 13:44:44 »
Por debajo de 30 es dificil que encuentres algo. Por los precios que dices es bastante arriesgado contratar algo. Sale a 3 euros el mes....En españa los más baratos creo que es Amen.es a unos 6 euros al mes.

Yo por esos 30/40 euros al año te puedo hacer un hueco en un hosting grande que tengo para todos mis clientes. Funciona bastante bien. Si te interesa, pues me cuentas un poco como es la web; sobretodo para calcular las posibles visitas a ver si lo que quieres es poner un portal para bajar videos y me arruinas. XDD Y te cuento las características (correos, ftp, y todas esas cosas...)

Aquí en el foro tengo puesto el mesenger y una dirección de correo, por si estás interesado.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #2 en: 25 Octubre 2005, 15:35:54 »
creo que pagar al mes 3 € o 6€ no arruina a nadie asique que se estiren y entonces se multiplicarán tus posibilidades.

Inténtalo, no se trata de que paguen 40 € por un hosting privado o pseudo dedicado, solo 6 o 7 €.
Podrías tener 1 gb de espacio aprox, y entorno a 30 ó 60 gb de transferencia mensual.

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #3 en: 26 Octubre 2005, 09:19:27 »
Gracias limay lo tendre en cuenta, voy a mirar unas cuantas que me han dicho a ver que tal resultan, son plugserver.net abansys.net y hosting.lomejordeinternet.com. Si ninguna de las 3 me convence, te dire ok?
Gracias a todos!

Limay

• **
  • 310
  • :P
« Respuesta #4 en: 26 Octubre 2005, 10:24:56 »
He mirado un poquito, y desde luego el que mejor pinta tiene es abansys.net. Yo lo que suelo (bueno, lo que solía) hacer es buscar en el google. Pones el nombre del hosting, y "problema" o cosas así. Y así te aparecen todos los foros en donde hablan de ese hosting. De abansys he encontrado alguna cosa mala, pero bueno, casi no hay hosting que se libre de tener un comentario malo. :P Tiene foro, y eso es buena señal, aunque parece que borran mensajes, y eso es mala señal. xD Tienen teléfono de contacto, si te lo cojen es buena señal. xD

« Respuesta #5 en: 26 Octubre 2005, 19:06:50 »
has mirado espahost?