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er canijo: bixo

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er canijo: bixo
« en: 02 Noviembre 2005, 17:32:17 »
pues ahi va mi lagartito, no seais muy duros :'(

autor: er canijo
software: xsi 4.2, photoshop y zbrush (para texturizar)


http://img368.imageshack.us/my.php?image=bixo9dz.jpg
« Última modificación: 02 Noviembre 2005, 17:44:02 por Wounded Knee »

dingdong

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  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: er canijo: bixo
« Respuesta #1 en: 02 Noviembre 2005, 19:16:25 »
Mola mucho, a  lo mejor si te curras algo de rugosidad en la piel (escamas, arañazos ,etc) ganaría bastante

(qué fácil es hablar)

Re: er canijo: bixo
« Respuesta #2 en: 02 Noviembre 2005, 19:32:28 »
está muy guapo me gusta! solo has usado Zbrush para texturar? o también para añadir detalle??
las babas están hecha con texturas con alpha o como las hiciste?
me gusta mucho el texturado en general.. felicidades, buen trabajo!

JAVITO

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Re: er canijo: bixo
« Respuesta #3 en: 02 Noviembre 2005, 21:50:20 »
No estaría mal un poquito más de bump. Yo cambiaria el shader, demasiada especularidad le da apariencia muy plástica. Las cejas no me convencen...

¿las babas las pintaste en photoshop?

Un poquito más de curro y quedará del copón O0 O0

felicidades...
« Última modificación: 02 Noviembre 2005, 21:51:55 por JAVITO »

Snowman

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  • XSI or die
Re: er canijo: bixo
« Respuesta #4 en: 02 Noviembre 2005, 22:45:44 »
esta bastante bien, aunk veo demasiado brillo en la piel, no suele ser tan brillante, baja un poco el especular, estoy con el resto en cuanto a rugosidad, le falta un pokillo mas.
Animo va bien la cosa!

Rashek

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  • www.goldpiece.net
Re: er canijo: bixo
« Respuesta #5 en: 03 Noviembre 2005, 02:00:03 »
Un trabajo muy bueno que queda desmerecido por cuatro detalles que lo estropean...

Corrigele el mapa de especularidad para que no parezca de plastico y revisa el shader, en el color del especular, pon un valor aproximado de 0.4 en cada valor. Pudes probar con glossy reflection con valores de reflexion muy bajos aver que resultado te da (aunque el render tardara mucho mas)
Currate un fondo o algo que potencie el modelo
Añadele bump o un normal map para darle los toques finales, lo mismo para la roca ;)
Retoca algo la iluminacion para darle mas volumen.
Dale algo mas contraste a la textura para que se aprecien mejor las manchas.

Todo esto, son pequeñas cosas que en menos de 1h puedes tener listas y te aseguro, que le sacara el verdadero potencial a la imagen, ya que en si, esta bastante bien y puede quedar de putiiiisima madre ;)

Animo y bienvenido !!!

Re: er canijo: bixo
« Respuesta #6 en: 03 Noviembre 2005, 16:14:23 »
Hola, er canijo y bienvenido (vaya nick XDDD)

No voy a darte más la vara con las críticas que te han comentado los compañeros. Lo único que añado es que me parece raro que el interior de la boca esté tan bien iluminado. Hazlo más oscuro. Hazle también un pase de Ambient Oclusion. En la sección de tutoriales de este foro te puedes bajar un videotutorial de cómo hacerlo.

Enhorabuena por tu trabajo.