XSIforum.com

Problemas con la reinstalacion de xsi

Dirtydeed

• *
  • 3
  • ¡Amo XSIforum.com!
Problemas con la reinstalacion de xsi
« en: 26 Octubre 2005, 18:47:47 »
Hola a todos!! os cuento debido a ke el xsi me hacia cosas mu raras lo he desinstalado para ver si al ponerlo de nuevo rulaba, pero ... ahora resulta que nome deja instalar el spm server, cuando lo ejecuto me dice seguro que kieres eliminarlo y tos sus componentes? y me da 2 opciones o aceptar o cancelar y las 2 llevan a no poder instalar el server, pensando ke habria kedado algun archivo por eliminar he borrado todo lo que he encontrado del xsi incluso del regedit, pero sigue sin tirar, a alguien mas le ha pasado? alguien sabe como resolverlo? gracias

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Problemas con la reinstalacion de xsi
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2005, 19:35:14 »
Si no lo tienes correctamente desinstalado al intentar instalarlo te dirá que va a quitarlo, acepta, luego lo vuelves a instalar otra vez.

Dirtydeed

• *
  • 3
  • ¡Amo XSIforum.com!
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2005, 19:57:48 »
Hay componentes que no se desinstalan desde agregar/quitar programas de ahi ke me puse a borrarlo todo sin resultado, que keda algo esta claro pero no que es!

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #3 en: 26 Octubre 2005, 20:25:28 »
no es lo normal, pero da=, cuando te lo pregunte, le dices que si, y el se encargara de borrar lo que le sobra ;)

Dirtydeed

• *
  • 3
  • ¡Amo XSIforum.com!
« Respuesta #4 en: 27 Octubre 2005, 10:51:11 »
es lo primero que hice pero no lo borra todo, sigo sin poder instalarlo

« Respuesta #5 en: 27 Octubre 2005, 12:46:05 »
Bórralo manualmente; localiza los archivos en el explorador de Windows y los vas eliminando uno por uno.
Si Windows te avisa que hay un archivo que no puede borrar por que está protegido o en uso, búscalo en los procesos activos del sistema y detenlo. Después bórralo.

Finalmente, vuelve a instalar el spm software