a.- Podemos visualizar las reflexiones en OpenGL? Sin necesidad de tirar un render es mas fácil colocar una imagen si se hacen las reflexiones sin raytracing, pero no doy con ello.
para eso, necesitas los rendermaps y una tarjeta grafica con soprte del bueno, al estilo quadro fx.
b- Es posible mantener visible el cono de una luz Spot ( pulsando "b") mientras la manipulamos?
Cuando roto o traslado la luz se desactiva y hay que dar otra vez a la "b" para poder verlos, quisiera que solo se desactivaran manualmente.
si, vete a visibility options, dentro del ojo que hay en cada ventana, dentro , entra en la pestaña de attributes y marca las 2 opciones de "cones", o segun quieras.
c.- Es posible manipular una luz (rotar, trasladar) dede la vista de camara (cuando ponemos el modo de camara en esa luz)? Osea, ahora manipulo la luz desde otra ventana y veo los cambios en la vista de camara puesta en esa luz, pero em gustaría poder hacerlo todo en la misma ventana.
pos eso que pides no es posible, ya que desde una vista solo se puede ver desde la camara o desde la luz, asi que, solo te queda hacerlo con 2 vistas , o bien hacer un constraint de pose entre la luz y la camara.