XSIforum.com

Controlar el tamaño de la escena al rendear

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Controlar el tamaño de la escena al rendear
« Respuesta #10 en: 26 Octubre 2005, 21:18:58 »
una imagen tanto a 16:9 como 4:3 siempre la veras bien (proporcionalmente), a no ser que modifiques tu , el tipo de vision.

lo unico de la diferenciara sera el tamaña en que veras cada formato.
recuerda 4:3 es basicamente es lapantalla del pc y las teles cabezonas, y el 16:9 , es el cine y panoramicas.

NexXxus

  • *
  • 51
  • Dibujo cubos al reves...
Re: Controlar el tamaño de la escena al rendear
« Respuesta #11 en: 01 Noviembre 2005, 00:08:16 »
Bueno mi problema fue el siguiente, y digo fue porque lo solucione un poco, esta aqui, www.nokayproducciones.com es una caca pero bueno algo es algo, si veis el cuadro que sale con la pequeña animacion es de 344x160 al final, bien yo modele todo al tamaño standar del programa al iniciarse y ahi mi 1º error, tendria que haber configurado la camara y la salida de camara a esa resolucion, cosa que no se hacer, porque yo cambio el tamaño en las propiedades de render pero solo al rendear la camara del visor prespectiva se vuelve del tamaño que yo indique en el render, osea para ir al grano, yo lo queria era trabajar, modelar y que no se deformara nada a un determinado tamaño o modelar pero luego saber que cosas iba a pillar la camara sin que me cortara nada, lo que hice en mi caso fue ir moviendo la camara para que entrara todo en ese pequeño cuadro, un coñazo porque tuve que mover en varios puntos durante 170 fotogramas, ya os podeis imaginar la pesadilla.

Bien pues eso es lo quisiera saber, como configurar cada vez que tenga un tamaño especifico para currar, que parametros trastear, donde colocar los numeritos de anchura y altura y hala a volar  ;D porque claro yo curro mucho con photoshop y con flash, ya sabeis muy plano todo unos cambios y eso es lo que hay, en xsi hay miles de cosas llevo mucho tiempo sin hacer nada con el y la verdad es para mi lo mejor que he probado como soft 3D nunca, pero algunas veces en cosas tan sencillas da un coñazo.

Gracias a todos por contestar y espero mas respuestas que como veo hay gente que tiene problemas similares, muchas gracias otra vez, un saludo

NexXxus

  • *
  • 51
  • Dibujo cubos al reves...
Re: Controlar el tamaño de la escena al rendear
« Respuesta #12 en: 03 Noviembre 2005, 17:55:51 »
Yas ta, ya hace lo que queria, con el aspect ratio de los balls y los pixeles de los ratio esos, ole... si es ke mentero de to con esta ayuda, gracias ke sois unos mostrossss...