No se, me parece muy mal que este tipo de cosas se lleven asi, con descalificativos y demás.
Yo me he enterado ahora del tema (ya veis lo que me interesa).
Cuando se anunció el curso gratuito no le hice mucho caso, la verdad. Porque?-->cuantas cosas gratuitas hay que funcionen bien?
...(pensando).....
O es que seguimos creyendo que dan duros a cuatro pesetas?
...(sigo pensando)....
Si el curso de SOK funciona y tiene calidad, creo que a nadie le importará pagar...
Al menos a mi, personalmente, no me importa pagar un justo precio por un producto (sea cual sea) que lo valga.
Otra cosa (muy extendida hoy en día) es que se quiera tenerlo todo, gratis y ademas con derecho a protesta.
Todo esta en esperar y ver resultados. El tiempo dira si esos cursos valen o no.
En el 3D no es oro todo lo que reluce, y no solo vale con saber manejar las herramientas, sino saber aquellas cosas que no estan escritas y que hacen la vida mas fácil o mas dificil con tu soft preferido...esta es la clave de una buena enseñanza...y esta directamente relacionada con la profesionalidad del instructor y el nivel del alumno. Porque no solo esta en saber hablar, sino tambien en saber escuchar.
...(sigo pensando)....
En fin, que solo espero que esto llegue a buen puerto y que los cursos valgan la pena.
Al final, cualquier iniciativa referente al 3D es bienvenida si esta bien montada.
Salu2
P.D.- ...(sigo pensando)....