XSIforum.com

VRay para XSI

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: VRay para XSI
« Respuesta #10 en: 17 Noviembre 2005, 19:43:43 »
teniendo MentalRay de nuestro lado, no nos hace falta el Vray.
si curran bien con el MR sacan buenos tiempos e imagenes; con ese VRay e visto cosas q tardan un huevo tambien.

a no enganiarse, los renders son largos y duros. como la vida

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: VRay para XSI
« Respuesta #11 en: 17 Noviembre 2005, 19:47:22 »
t

a no enganiarse, los renders son largos y duros. como la

como la ............................... >:D >:D >:D
« Última modificación: 17 Noviembre 2005, 19:49:20 por eduardito »

Re: VRay para XSI
« Respuesta #12 en: 17 Noviembre 2005, 20:00:45 »
XDDD

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: VRay para XSI
« Respuesta #13 en: 17 Noviembre 2005, 20:52:42 »
XDDDDD

La verdad que hay de todo, pero en teoria Vray es mas facil conseguir "buenos" resultados en poco tiempo, aunque como todo, si no le dedicas horas no vale nada.
Mental es mucho mas complejo pero si consigues dominarlo, tiene infinidad de cosas mucho mas potentes que te hacen optimizar bien el render (BSP, Filtros, ..)
Yo creo que el principal enemigo de Mental siempre han sido los "novatos". Alguien que no conoce mental y para conseguir cosas de calidad solo sabe subir el Accuracy del Fg es normal que luego diga k mental es lento y es lo que a pasado. En cambio, ese mismo novato coge Vray, pone el preset de calidad media, y ya le tira un render medio bueno y flipa, eso si. Con usuarios avanzados en los 2 motores, creo que aunke Vray es mas rapido, Mental no se queda muy atras y con unos materiales muuucho mas rapidos. Ade+ mental es infinitamente mas potente con su raytrace normal y sin usar Photones que Vray, en eso creo que Vray cogea mas..

Re: VRay para XSI
« Respuesta #14 en: 17 Noviembre 2005, 21:01:42 »
Qué tal se comporta V-Ray con motion Blur? Alguien lo ha probado?