Tíos, tengo una duda la mar de extraña (nivel avanzado por lo menos)
Tengo un personaje con SubSurface Scathering y le he hecho un par de shapes. Pues resulta que cuando pongo al máximo el slider de una de las shapes, por ejemplo la de las cejas enfadadas y hago un render region, lo hace con las cejas en posición neutral.
Al mismo personaje le he puesto otro material exactamente igual solo que sin SSS. Esta vez, cuando pone las cejas enfadadas y hago un render region, sí me lo hace bien.
Si entonces cambio ese material por el que tiene SSS, el render region también me lo hace bien, pero si bajo el slider en posición neutral, me sigue haciendo el render region con las cejas enfadadas, osea, lo que aparenta es que cuando tiene un material con SSS, el render region no se actualiza si la geometría se deforma.
Cuando pensaba que podría ser un bug, he tratado de hacer lo mismo abriendo otra escena de prueba con esferas. He seguido el mismo proceso que cuando hice el personaje y para mi sorpresa, esta vez no hay ningún problema.
A ver quien es el listo que me dice qué falla