XSIforum.com

Alguien conoce como va el tema de la creacion de stands para ferias?

Snowman

• 1274
  • XSI or die
Me explico, mi pregunta es como o en que se basa la creacion de un stand para una feria de muestras, ya se que tiene que ir relacionado con la empresa (lógico), pero me gustaria saber el proceso en la elaboracion del stand, lo primero es el diseño, que es en lo que yo trabajaria, pero despues? hay es donde esta mi ignorancia :(. Me imagino que habria que ponerse en contacto con empresas de montaje etc.... si alguno tiene experiencia o sabe como va el tema, me gustaria que aportase su experiencia.

Muchas gracias!

mA!k

Re: Alguien conoce como va el tema de la creacion de stands para ferias?
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2005, 12:49:56 »
segun mi experioencia, hay q estar en contacto con el departamento de compras dela empressa te dicen precio sde materiales y tal segun lo q tu les pidas por q hay q hacerlo siemrpoe bajo un presupuesto....
asi pues cuanod se diseña hay q hacerlo pensando en el disnero destinado a ello, cuando se tiene los contactos de los proveedores se acepta el diseño y claro esta, hayque tener quien te lo monte te lo serigrafie etc...eso es mas del dep de compras pero todo depende dla empresa...por q hay q cuadrar a los carpinteros, montadores ...