XSIforum.com

Para que os entretengáis

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Para que os entretengáis
« en: 18 Diciembre 2005, 02:43:33 »
Si estais aburridos, os aconsejo que echeis un vistazo a este par de enlaces.

El primero es un video que demuestra que hay gente que tiene pasta y no sabe en qué gastársela.
Según parece se trata de un tío que ha puesto la clásica iluminación navideña americana en su casa, solo que se lo ha currado de gusto sincronizando la iluminación con una música y ríete tú de la fuente esa que hay en las Vegas. Imaginad que pasais por esa calle y veis esto

http://www.youtube.com/watch.php?v=fkv7QSvuJ2M&feature=Recent&page=3&t=t&f=b

En este otro enlace también necesitareis poner los altavoces al tope ya que se trata de la famosa canción navideña Jinkle Bells.
Pues bueno, por alucinante que parezca contiene un mensaje satánico si la escuchas al revés.
La verdad es que yo la he escuchado 3 veces y no entiendo dónde exactamente sale el mensaje que debe decir algo así como "Satan is looking for you". Yo os dejo el link y vosotros opinareis. Un saludo ;)

http://media.spikedhumor.com/8944/Jingle_Bells_Reversed.swf

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Para que os entretengáis
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre 2005, 02:52:15 »
joder, iberdrola con el de arriba se forraria! k cebada!!!!! y el otro video es la hostia, putos mensajes satanicos, eso si, me ha costado un cojon oirlo hay k tener el volumen bien alto sino ni pa tras se oye. Muy buenos enlaces sumatra!!! asi uno no se duerme ni para atras, vicio vicio

Epar

Re: Para que os entretengáis
« Respuesta #2 en: 18 Diciembre 2005, 03:12:27 »
 :crazy2: :crazy2: :2funny: :uglystupid2: :crazy2:

El segundo, el segundo, que...interesante.
 :buck2:

Y al de la casa, que le den un premio!

Re: Para que os entretengáis
« Respuesta #3 en: 18 Diciembre 2005, 03:16:46 »
Lástima que para cuando el incauto lea esto, ya habrá visitado el enlace y se habrá llevado el susto jejejeje

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Para que os entretengáis
« Respuesta #4 en: 18 Diciembre 2005, 08:49:23 »
No lo he puesto porque ahora no puedo,pero el segundo es el tipico berrido para asustar a que si?

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Para que os entretengáis
« Respuesta #5 en: 18 Diciembre 2005, 19:03:38 »
Dios que makina el de la casa, como mola xD