Ciertamente el modelado poligonal simétrico en XSI no es tan sencillo como en otros paquetes.
Acostumbrado a utilizar el operador Simetría de Max para mi fue duro el aceptar que para trabajar con simetrías había que clonar, escalar, hacer un merge... merge que por cierto ya no conserva la simetría sino que hay que modificar la mitad orginal....buf
que liooooo!!! Además no sabía si era el método más óptimo de modelar con simetrías, dudas, dudas, dudas,...
Tras leer mucho sobre el tema en diferentes foros y hacer diferentes pruebas sobre el tema estoy convencido que tengo en mi poder
el método más eficiente para modelar con simetrías (es muy parecido a uno que se explicaba en xsibase.com). No he inventado nada nuevo, sino que ahora tengo muy claro que es el método más eficiente.
Voy a preparar un tutorial con capturas de pantalla y lo cuelgo en la parte de tutoriales. A ver si me da tiempo hoy a hacerlo y así podéis opinra sobre el mismo e incluso mejorarlo.
Saludos.