Sigue sobrepasando mi presupuesto... He calculado que si ahorro todas las vueltas del tren y dejo de comprarme pipas, pa cuando tuviese 120 años y me matuviese igual de joven que ahora y con las mismas ganas de 3Dsear... quizas que para el 2123 (o más) quizás pueda adquirir una copia del essential, pagandola a medias con alguien. xD
Mi opinión, es que siga el precio. Direis que loco! si que está forrado.
No, yo lo digo porque Maya no esta llegando a cubrir beneficios. Si un programa que cuesta dos ojos de la cara lo pones que cueste un ojo solamente. Pues, si que es cierto que te lo comprará mucha gente. Pero cuando antes te lo compraban 2 y ya cubrias beneficios ahora necesitarás que te lo compren 4 o 6. Con lo que es más dificil. y con lo que si no te lo compran los 4 o los 6 obligatoriamente, llegará un momento que no podras destinar dinero al departamento I+D con lo que a la larga se quedará sin recursos y poco a poco sus competidores iran ganando terreno tecnologico.
Gracias a su politica, Softimage|XSI te puede ofrecer calidad y servicio técnico telefónico y no via mail entre otras cosas. Y por supuesto saber que cada 3 meses + o - tienes una versión nueva con bastantes cosas interesantes. Antes pordia haber dicho MentalRay... pero ahora ya lo tiene to quisqui, asi que na. jejjee
Si que es verdad que Maya lo tendrá mucha gente, pero Softimage|XSI sigo pensando que llegará el dia que le pase por delante con diferencia, aun falta la pelicula hecha enteramente con softimage y cosas asi.
Weno. Es un poco por encima... pero creo que se entiende.