XSIforum.com

Hola gente!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FlxSi

Hola gente!!
« en: 19 Enero 2006, 12:14:21 »
Tengo un pequeño problemilla, tngo un pc k es más antiguo k el cagar (con perdón), es un PIII 900mhz con 768 mb RAM y una Geforce de 64 megas (una auténtica pesadilla para renderizar) y quisiera saber si alguien es capaz de decirme como puedo tocar los parámetros del render para optimizar al máximo el tiempo de render, pq me vuelvo loco.

Muchas gracias a tod@s!!

PS: No se si hay algún tema ya de esto, pero si lo hay...decirmelo y lo buscaré  ;).

Re: Hola gente!!
« Respuesta #1 en: 19 Enero 2006, 20:32:09 »
Hombre ese Pc puedes usarlo para modelar alguna escenilla y poco más ahí por mucho que optimizes el render no vas a hacer mucho más.

Intenta tirar los renders desde el Batch para que te consuma menos recursos.

Re: Hola gente!!
« Respuesta #2 en: 19 Enero 2006, 20:50:27 »
Efectivamente. Por mucho que seas un gurú del Mental Ray y lo optimices al máximo, no creo que puedas conseguir mucho. Deberías plantearte comprar otro PC más actual.

FlxSi

Gracias!!
« Respuesta #3 en: 20 Enero 2006, 10:52:53 »
Nono, si ya lo sé k el pc k tngo sta para tirar, ahora casi ya ni funciona cm deviera; bueno, el caso es k cnd me refería al RENDER, kería decir RENDER "REGION", pq sé k se puede optimizar al máximo y al menos los renders k tiras cn el region sea lo más rapidos posibles.

Pues eso, a ver si alguien puede currarselo y decirme cm puedo hacerlo.

Muchas gracias a tod@s!

Re: Hola gente!!
« Respuesta #4 en: 20 Enero 2006, 13:14:00 »
Pues obviamente, comienza por ocultar todos los objetos que no te interese rendear en ese momento. Tampoco tengas un antialising muy exigente. Oculta sombras, etc. Si tu escena tiene Final Gathering, baja la calidad todo lo que puedas.