XSIforum.com

passe depth de profundidad

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

passe depth de profundidad
« en: 06 Febrero 2006, 15:45:42 »
el problema es: como aplico el passe depth en photoshop...el tema creo q esta en q hay q meterle el foiltro camara lens....peor como lo vinculo?



graaaacias!

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: passe depth de profundidad
« Respuesta #1 en: 06 Febrero 2006, 17:17:42 »
si quieres desenfocar la imagen utilizando el pass de depth (Zchannel) desde el FXTree puedes mezclarlo mediante el nodo Optics/Depth of Field

Espero que sea eso lo que querías

Epar

Re: passe depth de profundidad
« Respuesta #2 en: 06 Febrero 2006, 18:00:32 »
Pues yo me pregunto lo mismo que tú, ya que tengo la versión Foundation, asi que no tengo el FX.

Pero con el 2D_auto_depth_of_field puedes hacerlo bastante fácilmente sin recurrir a los pases.
Necesits poner las distancisa de enfoque cercano y lejano. Para eso puedes crear un null y activar la opción "Distance to Output Camera" de la opciones de visualizado de la ventana que quieras.

mA!k

Re: passe depth de profundidad
« Respuesta #3 en: 06 Febrero 2006, 18:08:48 »
mmmm-.---ok....ya lo descubri, el tema es q lo hago toi en photoshop es mas fcil arrastar la simagenes ahi y ahcerlo...si es unaunica imagen claro....el tema es:
se crea el passe de depth
se tiñe el fondo de negro(q silo has hecho en un tga o en un tiff solo sale blanco y transparente
lo metemos en el pase de alfa de la capa en la q estemos
añadimos el filtro desenfoque de lente y seleccionamos el alfa como raiz del desenfoque
aqui seleccionamos la distancia y la cantidad el blur la saturacion8hay a saoc de opciones..y queda bien...

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: passe depth de profundidad
« Respuesta #4 en: 07 Febrero 2006, 19:36:21 »
exacto. eso