XSIforum.com

Hosting y dominios

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Hosting y dominios
« en: 21 Febrero 2006, 13:11:28 »
Bueno, he visto algún post al respecto. Necesitaría tener referencias de proveedores de host y registradores de dominios al momento de hoy, actualmente. La idea es coger uno que vaya bien de precio, pero por supuesto que sea fiable, vamos, que tenga ya solera o dé garantías del servicio. La gente que ha probado varios o funciona bien con alguno en concreto podría orientarme un poco pq no quisiera toparme con alguno que luego esté mal gestionado  y no renovar un dominio o que no me den lo que me dicen que me van a dar. Interesa que tenga php y todo el tipo de cosas de esas de las que no tengo ni idea, jeje, pero cuantos más servicios posibles, supongo que mejor.

Solo tengo una pequeña referencia de dinahosting y parece que no está mal, pero no lo sé con más detalle.

Gracias de antemano.

Saludos

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Hosting y dominios
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2006, 14:22:06 »
Yo utilizo dreamhost.com. Va bastante bien y creo que son los que más ofrecen por menos precio.
Un hosting simple con dominio cuesta 100€ al año. Las características las puedes ver aquí:http://www.dreamhost.com/shared/comparison.html

Si lo quieres en Dreamhost pero más barato, dímelo y te digo más opciones. ;)