XSIforum.com

EXportar CAmara

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
EXportar CAmara
« en: 12 Marzo 2006, 01:52:54 »
hola todos, soy nuevo por aca..tengo una duda lo que pasa es que yo trabajo con after effects, y pues quisiera saber si se pueden importar los datos de la camara del XSI,  ya lo he hecho con programas como el maya o el lightwave, pero me gustaria saber como hacerlo con el XSi ya que me gusta modelar mas en este programa, les agradesco si saben algo O0

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: EXportar CAmara
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2006, 02:50:50 »
bueno pues la verdad gracias snowman y sumatra por guiarme, bueno la verdad es que habia un link en xsibase pero ya estaba desactulizado ( del 2003)  :P...
pero bueno pues segui buscando y lo encontre aca les dejo el archivo que tiene el script para exportar incluso trae un ejemplo de after effects para ver como funciona... segun lo que lei sirve para exportar lights, cameras, polygonmeshes  aunque este ultimo no se como lo hara, bueno habra que ver!!! ;D

http://www.upload2.net/download2/EmEdDfM9XDiKbP3/script%20XSI.zip.html

o

http://www5.upload2.net/file22/3QGgG/EmEdDfM9XDiKbP3/script%20XSI.zip
« Última modificación: 12 Marzo 2006, 05:53:10 por Evolve_team »

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: EXportar CAmara
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2006, 02:59:19 »
muchas gracias a ti Evolve_team.
Y darte tb la bienvenida al foro!!!

Wellcome!!

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: EXportar CAmara
« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2006, 05:39:13 »
upppsss  me habia olvidado explicarles como funciona esto, bueno pues primero que todo tienen que copiar el archivo jsx llamado xml_import a la carpeta de scripts de after effects (D:\Archivos de programa\Adobe\Adobe After Effects 7.0\Support Files\Scripts)...., con eso basta ahora como correr el script en el XSI:

Para correr el script buscamos el icono que generalmente esta abajo al lado del play back....

alli abrimos el archivo AE_export3.js luego le damos run y guardamos el archivo xlm


bueno ya lo que sigue es importar la camara a after esto se hace en el menu archivo/guiones/ y buscamos el archivo xlm_import ahi podemos abrir la camara

bueno ya  solo una cosa para tener en cuenta que la composicion de after debe tener las mismas caracteristicas que las de XSi, es decir el tamaño y los FPS



y pues eso es todo ya podemos importar camaras de XSI a AFTer y bueno en algunos caso resulta muy util utilizar luces tambien y los mesh los muestra como solidos o mascaras, aunque no corre bien el after si no son mesh planos como los que se ven en el ejemplo

ojala les sirva de mucho esto ;D

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: EXportar CAmara
« Respuesta #4 en: 12 Marzo 2006, 08:19:08 »
pues nada bienevenido y gracias por la informacion.