XSIforum.com

battlestar GALACTICA

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JAVITO

  • **
  • 257
Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #40 en: 14 Marzo 2006, 20:20:59 »
PERDIDOS ES UNA FUUUUUUUUL.... A es ritmo puede acabar como al j.j ese se le ponga de los huevos... Están muertos... abducidos... en trance.... un experimento del ejército.... un parque de atracciónes diabólico y perdido a lo isla nubla.... Una base secreta abandonada... el niño negro y sus poderes a lo "twilight zone" se lo están pasando chupi... estan fumaos... en fin, como quieran. No niego que el primer episodio fue la rehostia pero poco más...

La mejor serie del mundo... "TALES FROM THE CRIPT"... eso si que son historias guapas, guapas... Tengo todas las que salieron en VHS... Toma Friki :-X.

Los 4400... empieza guapo pero... al final se les pira un pelín la olla.

Otras buenas... "A DOS METROS BAJO TIERRA", "MUJERES DESESPERADAS", "FARSCAPE", y "24" FOREVEEEEER!!!
LA de "HERMANOS DESANGRE" la hostia... el episodio de "Bastonge" la repolla... ESPACIO 1999 QUE BUENA TRON!!! y la de BABYLON 5 que????

TALES FROM THE CRIPT en DVD YA!!!!!


Epar

Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #41 en: 14 Marzo 2006, 20:42:18 »
jejeje.."mujeres desaperadas"... a mi mujer le encantaba, y al final me enganchó.
No cuadra dentro de lo que suelo ver, la verdad,..pero me gustó mucho.....

Muy buena "Tales from the cript", si señor.....

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #42 en: 14 Marzo 2006, 20:43:05 »
Buenas,

Ya veo q estamos todos enganchados a las mismas series. Hermanos de sangre es buenisima , 24, Perdidos, 4400, House, con este me parto lo hijo. q es el cabron......

txusky

  • **
  • 215
Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #43 en: 16 Marzo 2006, 22:48:38 »
ooooooooooo q grande es house, perooo tengo q confesarlo yo soy un friki de perdidos. I a ver si dejamos de ver tanto la tele q por las series q ha dicho javito q ve, el tiempo  q se tiene q pasar delante de la tele es bastante mayor a la q pasara cn el 3d jejejejejeje.

Epar

Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #44 en: 16 Marzo 2006, 23:59:57 »
ooooooooooo q grande es house, perooo tengo q confesarlo yo soy un friki de perdidos. I a ver si dejamos de ver tanto la tele q por las series q ha dicho javito q ve, el tiempo  q se tiene q pasar delante de la tele es bastante mayor a la q pasara cn el 3d jejejejejeje.
io tengo la tele puesta aqui cerquita, la miro de reojo y tal...hace compañía entre render region y render region..:)