XSIforum.com

Puto windows

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Puto windows
« en: 10 Abril 2006, 17:37:12 »
Pos nada, que acabo de formatear y resintalar y no puedo isntalar el XSI porque el servidor de licencia y me dice que no tengo el TCP/IP, y la cosa es que LO TENGO INSTALADO!!!   T_T
Halguien ha tenido un problema parecido?? Nu se que hacer  :-\

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Puto windows
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2006, 17:42:51 »

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Puto windows
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2006, 17:56:18 »
Eso ya lo intente yo, pero no se porque me dice queno hay ningun controlador y se me queda bloqueado. Alguna otra opcion?

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Puto windows
« Respuesta #3 en: 13 Abril 2006, 11:55:50 »
Al final cosegui reinstalar el protocolo, pero fue inutil, asi que sigo sin XSI, quien me mandaria a mi reinstalar el puto windows...

Re: Puto windows
« Respuesta #4 en: 13 Abril 2006, 12:59:21 »
Huele a que tienes una tarjeta de red interna o integráh en la placa base y no le has instalao los drivers. Mírate esos cds tan misteriosos que venían con la placa base. En el que ponga algo de .... bla bla... nose que DRIVERS... pos ese es.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Puto windows
« Respuesta #5 en: 13 Abril 2006, 13:20:06 »
¬_¬

Pues si que los tengo isntalados...

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Puto windows
« Respuesta #6 en: 15 Abril 2006, 13:51:20 »
Pos nada, al final he conseguido instalarlo "sin tener" los TCP/IP instalados ???

Re: Puto windows
« Respuesta #7 en: 16 Abril 2006, 13:00:49 »
Cojonudo que ya lo tengas. Yo a lo que iba es a lo que te decía que no tenía ningún controlador. Windows suele tener controladores o drivers por defecto y los instala el sólito, y me extraña que no te hubiera instalao nada, que es, a lo mejor, lo que te ha hecho ahora. Así porque sí.
Lo puedes ver en panel de control->rendimiento y mantenimiento->sistema->pestaña hardware->administrador de dispositivos, y en adaptadores de red te tiene que venir algo. o también puedes usar un atajo de teclao mu chulo que hay: botón inicio del win+pausa.
Si te dice todavía que no hay controlador es, o un misterio sin resolver, o que el propio xsi te monta un driver (que me extrañaría), o que simplemente usa otro protocolo y ya está. (que me extrañaría más pero puede ser).

Lo que estoy pensando es que a priori alguien podría montar un servidor en internet con el license server y darle licencia a to kiski que se conectara. Porque supongo que el cliente vendrá integrao en el xsi. Vamos, un bombazo.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Puto windows
« Respuesta #8 en: 16 Abril 2006, 15:42:20 »
No comas el coco buscandole una explicacion, es Windows, y como todos sabemos Windows y "fallos aleatorios sin sentido" son sinonimos.