XSIforum.com

Home & fire

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
Home & fire
« en: 21 Abril 2006, 14:33:04 »
Hola a todos!

Esta imagen la he creado con Softimage XSI para el CG Arena Challenge. He utilizado Final Gathering e iluminación global.

Espero que os guste.

Gracias y saludos! :)

tanis_69

Re: Home & fire
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2006, 16:25:46 »
Me gusta mucho el aspecto que tiene "¿el taburete?" que esta frente a la chimenea, ta mu conseguio, pero la pared de la ventana,..... creo que le falta realismo y algunas sombras (por ejemplo de la silla que tiene la lampara, creo que deberia arrojar alguna sombra), y quitar un poco de volumetricas a la lamparita.... tocaria esas cosas, lo demas esta cojonudo. Buen trabajo

Renderman

• **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2006, 18:03:27 »
A mi me gusta mucho la iluminación y el ambiente logrado. Los tapizados y esa luz me recuerdan la atmósfera de algunos cuadros de siglos pasados, no por los objetos de la escena, pero sí por esas características. Es muy buen trabajo, madelgado!

Saludos

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2006, 20:30:31 »
la imagen esta muy bien , pero hay algo que la mejoraria mucho, el fog de la lampara esta muy definido, pero en cambio la escena esta limpia , añadele un poco de fog a la escena y te ganara, teniendo en cuenta que hay una chimenea.

Epar

« Respuesta #4 en: 21 Abril 2006, 23:56:00 »
Felicidades!
Si añades algo de niebla como te indica eduardito te quedará genial.

Salu2

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #5 en: 22 Abril 2006, 01:54:48 »
ta muy buena, me gusta mucho la iluminacion pero si en algunas partes vendria bien corregir lo de las sobras, pero de resto me mola mucho, muy buen trabajo O0

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #6 en: 22 Abril 2006, 19:19:31 »
Hola a todos!

Muchas gracias por vuestros consejos. :)

Si, quería conseguir una ambientación como antigua, no sucia ni eso, pero del típico siglo XIX o por el estilo. Si quizás la volumétrica debería ser mas sueva.

A ver si la hago algún cambio. Gracias a todos!
Saludos!