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METODO

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METODO
« en: 13 Abril 2006, 21:39:13 »
Hola, me gustaría saber si alguien me puede decir el método que se usa para identificar si el objeto es polymesh o surfmesh.

Algo así como por ejemplo

- ¿Cual es la seleccion actual?

- Polymesh

he estado probando así:

set oCone=ApplicationSelection
logmessage "La selecion es un" & oCone.type

pero no me furrula, a ver si me echais  una mano.

Saludos y gracias de antemano.

Re: METODO
« Respuesta #1 en: 19 Abril 2006, 17:33:08 »
En el explorer viene el nombre de cada objeto que tienes en la escena. Junto con el nombre, te sale una especie de dibujito que identifica qué tipo de objeto es. Todo lo que sea polymesh saldrá con un dibujo y todo lo NURB con otro.

Renderman

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  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: METODO
« Respuesta #2 en: 19 Abril 2006, 21:42:10 »
yo te iba a decir lo mismo: en el explorer la diferencia viene por el icono. Además, si lo seleccionas, verás que en el caso de las nurbs, por ejemplo, en la derecha, bajo la flecha, las opciones cambian y en vez de poder seleccionar edges, polygons y samples, puedes seleccionar boundary, sample y subsurface...

martindisenio

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  • Fabricante de lo Desconocido
Re: METODO
« Respuesta #3 en: 20 Abril 2006, 04:42:40 »
pero el pergunta en script !

yo no se.

Renderman

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Re: METODO
« Respuesta #4 en: 20 Abril 2006, 11:38:33 »
Eso son palabros mayores para mí... Son cosas de 9º DAN o así eso del script...

agedito

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Re: METODO
« Respuesta #5 en: 20 Abril 2006, 12:28:43 »
La primera linea tiene que ser así: (supongo que usas VBasic Script)

set oCone=Application.Selection(0)

Explicación
Lo primero es que se te olvido el punto entre Application y Selection
Lo segundo es que Selection devuelve toda la selección (como un objeto colección). Para almacenar el primer objeto tienes que poner entre parentesis (0) para que coja el primer objeto (aunque en la selección solo haya un objeto; no es lo mismo una colección con un solo objeto, que un objeto)

La linea logMessage está bien escrita

Re: METODO
« Respuesta #6 en: 30 Abril 2006, 22:32:59 »
Ya lo logré, muchas gracias por vuestras respuestas.

He hecho un script que mapea automáticamente grupos de objetos. Es útil para texturas tileables y rendermaps.

Saludos