XSIforum.com

Alegría

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alegría
« en: 28 Abril 2006, 06:58:00 »
Bueno, pues la duda en cuestión no es nada relacionado con aspectos técnicos del programa, como suele ser costumbre. Más bien es una cuestión de acting.

Tengo un personaje que en breve animaré. Dicho personaje resulta que debe actuar celebrando una especie de triunfo personal; vitoreando y mostrando euforia. El tema es que esa celebración la debe hacer durante un buen rato y quiero que los gestos sean variados.
Os pongo a continuación 2 bocetos sobre poses claves que haré, ya que una de las gesticulaciones serán saltos de alegría.
Qué otras gesticulaciones se os ocurren? He pensado en uno de esos bailes raros que hacen los futbolistas cuando marcan goles, pero me gustaría algo más "universal".

Kinght

Re: Alegría
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2006, 08:34:35 »
El mejor consejo sería "coge el teléfono y llama a Mata" (experto en bailes para celebraciones) ... xDDDDD ... pero weno, ... en mi opinión lo de los saltos está bien y después puedes hacer uno de esos bailes que te coges las manos y empiezas a hacer movimientos circulares con ellas acompañados de movimientos de hombros y cadera. Con las faciales y en un buen contexto se entenderá perfectamente .... ;)

Re: Alegría
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2006, 06:53:34 »
En los créditos de Madagascar hay varios bailes que te pueden servir como referencia, ese en que "revuelves la olla" no puede faltar, es un clásico  :P

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Alegría
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2006, 14:06:05 »
Ese de mover la cadera adelante y atras con los brazos de forma obscena no puede faltarte xDD

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Alegría
« Respuesta #4 en: 29 Abril 2006, 18:51:26 »
lo que haz dicho de los bailes de los futbolistas no esta mal, jeje algunos son muy casuales y tambien indicados, tambn se me ocurre que dices que el personaje va a dar un salto, me lo imagino que el personaje sale como corriendo de algun sitio y por supuesto esta muy alegre, cuando el sale  ya a un campo aversto es donde pegua ese salto, y seria bueno que quedase suspendido un momento en el aire mientras que la camara va girando un poco ( algo estilo matrix pero no muy exajerado ), si ves este movimiento de camara lo utilizan para muchas cosas, escenas romanticas, peleas, deporte, y porque no para una escena de alegria.

Hummm otra idea pues es que si tienes pelicular de los de pixar son muy buenas y tienen muchos gestos faciales,, voy a buscar en algunos comerciales que tengo a ver si alguno se acomoda a lo que quieres y lo paso o algo.

Re: Alegría
« Respuesta #5 en: 29 Abril 2006, 19:10:03 »
Gracias a todos por vuestras propuestas. Creo que al final habrá algún baile que otro. Ya veremos cómo queda (por que animar eso y que quede bien tiene tela)
Gracias de nuevo

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Alegría
« Respuesta #6 en: 30 Abril 2006, 17:51:52 »
mira algunas imagenes que tenia y me habia olvidado poner

Re: Alegría
« Respuesta #7 en: 30 Abril 2006, 23:50:29 »
Gracias Evolve ;)