XSIforum.com

Ayuda sobre texturizado....

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayuda sobre texturizado....
« en: 19 Mayo 2006, 09:51:24 »
Buenas de nuevo a todos.

La duda que tengo es sobre texturizado, tengo un pavimento con dos tonos de color (uno para los coches y otro para la acera). La verdad es que no se si hacerlo mediante cluster y aplicarle la textura como bump o hacer un mix2color, en la ultima estoy un poquito mas perdido (tened en cuenta que el pavimento no es recto, hay mogollon de curvas ;)    Bueno aqui os pongo una captura para que veais y me ayudeis a eleguir la mejor manera :)

Saludos y Thanks a todos.

Re: Ayuda sobre texturizado....
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2006, 09:53:39 »
Aqui el adjunto :p

La verda es que son una Full de Estambul esto de la previsualizacion de las imagenes, os la teneis que descargar, bueno sorry por las molestias y espero vuestras ayudas ;)



http://www.sendmefile.com/00364644
« Última modificación: 19 Mayo 2006, 10:00:13 por jorgeruy »

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Ayuda sobre texturizado....
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2006, 14:12:46 »
Pues depende del o los planos que tengas que hacer y como iría en realidad. Con esto quiero decir que si el pavimento es el mismo tipo de material pero lo pintan reservando zonas, o son dos materiales diferentes.

Saludos,

Unaided

P.D. Puedes subir archivos de tres modos diferentes en el foro. En el espacio propio del foro, en Imageshak, y/o en uno de varios los hosting a elegir.

Unaided

Re: Ayuda sobre texturizado....
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2006, 14:49:34 »
Buenas y Thanks Unaided_xsi ....
La verdad es que lo he intentado subirlo varias veces de varias maneras y no me dejo :) pero bueno.
Y con respecto al tema de los materiales utilizaran el mismo material solamente cambiarian de color para zonas reservadas ;)

Un saludo

Epar

Re: Ayuda sobre texturizado....
« Respuesta #4 en: 19 Mayo 2006, 15:14:59 »
No te aconsejo usar clusters. Dan problemas de render en algunos pases. Sin embargo usar un mix2color te funcionará perfectamente.
Pero lo mas simple sería hacer 2 objetos separados solapados ligeramente para evitar la unión.

Salu2