XSIforum.com

fuente de alimentación

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: fuente de alimentación
« Respuesta #10 en: 14 Mayo 2006, 02:30:59 »
XDD he sumatra como que te va tocar llevar tu fuente vieja para que compares al momento de comprar la nueva y con eso vas seguro Xddd

Epar

« Respuesta #11 en: 14 Mayo 2006, 04:03:42 »
Toy sorpendio con tanto problema con la fuente....
Normalmente todas llevan conectores suficientes, y no hay problemas de compatibilidad,...a no ser que sea una fuente específica para una placa específica....pero no creo que sea tu caso.
Y si tienes dudas, con decir la placa que tienes al comprar la fuente vas sobre seguro...

Pero vamos, que es de lo mas simple. Yo solo tuve un pelin de problemas cuando cambié la fuente del Dual Xeon, y era porque la placa que tengo necesita un voltaje especial, etc...y no todo el mundo las suministra, pero vamos, fue cosa de esperar unos días en lugar de salir a la calle y volver con la nueva bajo el brazo,...nada del otro mundo.

Por cierto,....hay unas fuentes nuevas, que salieron hace cosa de un año, que no usan ventilador sino un disipador al estilo del de la cpu para desalojar el calor....Tienen un nivel de ruido de "0" decibelios...osea silencio absoluto. Por lo que se, van muy bien, pero aún no he tenido la oportunidad de probarlas.

Salu2

« Respuesta #12 en: 16 Mayo 2006, 15:13:46 »
Bueno, pues finalmente he comprado la que anuncié hace unos días
( http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_107/products_id/2654 ) y me ha llegado hoy. En la instalación no he tenido grandes problemas (salvo algunos cables que no tengo ni idea de para qué son, y algunos conectores que tenía la fuente antigua enchufados a la placa base y al lector de CD, que ésta no tiene y los he tenido que dejar sin nada), pero por lo demás va chapeau.

El servicio de la tienda www.coolmod.com, es excelente, os la recomiendo. El paquete me ha llegado en 1 día.
En cuanto a la fuente en sí, además de ser hipersilenciosa, es relativamente barata para tratarse de 550W. Además, su ventilador de 12 cms orientado hacia abajo contribuye a refrigerar el resto del PC por dentro. En estas pruebas que estoy haciendo, tengo un render tirando y el Memtest en marcha y aun así no se me calienta.

En definitiva estoy contento con la compra. Gracias a todos por vuestra ayuda y sugerencias.

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #13 en: 16 Mayo 2006, 16:52:51 »
POS NADA ME ALEGRO