Estoy haciendo el rig de un personaje que en un determinado momento de la animación cambia de forma, por lo que el rig también ha de cambiar.
Para la geometría he hecho shapes conectadas a un Custom Parameter, de manera que cuando muevo el slider, el personaje cambia de forma; hasta ahí no ha habido demasiada complicación.
Ahora la idea sería que con ese mismo slider también cambiara el rig (posición de los controladores, longitud de los huesos, etc)
Ya sé que lo que pido es un poco chungo, pero si hago que el rig se transforme de una manera diferente a la geometría, corro el riesgo de que el Envelope se vaya a tomar por saco y me haga cosas raras. Por eso, moviendo el mismo slider, todo el conjunto cambia a la vez y en teoría se mantendrá todo en orden.
La forma en que lo estaba intentando era hacer un Custom Parameter para cada elemento, linkado a la posición, rotación, longitud, etc de cada elemento. Y cada uno de esos Custom Parameters, linkados al general.
El problema es que cuando animo un controlador, al aplicar el cambio, toda la animación se pierde (normal).
Se os ocurre alguna idea de hacerlo? He pensado que el Animation Mixer podría serme de ayuda, pero no termino de ver cómo.
Y si no con el Animation Mixer, quizás haya alguna otra forma? (Obviamente no puedo hacer shapes para los huesos)
Saludos