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Problemas con la malla

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Problemas con la malla
« en: 05 Junio 2006, 11:03:01 »
Buenas,

tengo un problemilla con un personaje. cuando esta en shaded se ve toda la malla bien, pero cuando le hago render le falta una de las partes de un dedo, no se ve. en otros personajes lo he arreglado asignandole otro material en el render tree porq supongo q el q traia tendria activada alguna opcion q hacia q no se viera, pero con este no vale, le asigno otro material y sigue sin verse. alguien me podria decir algun truco para q la malla se vea en el render¿?.

muchas gracias a todos.

Re: Problemas con la malla
« Respuesta #1 en: 05 Junio 2006, 14:57:00 »
No comentas si has comprovado que no hayas tocado las propiedades de visibilidad.
Hazlo y asegúrate de que no tienes desactivada la casilla Render (que impediría que el objeto se viera en el render)

De todas formas, si una malla tiene la propiedad de no salir en render, sería para toda la malla; no para sólo una parte de ella, por lo que supongo que la partes del dedo que no se rendea, pertenece (debería pertenecer) a otro objeto diferente a la malla del personaje, como un guante.

En definitiva, comprueva los layers, opciones de visibilidad y particiones si las tienes. A menudo estos errores son debidos a fallos de lo más tontos.

Si nada de esto funciona, exporta el modelo a otra escena para descartar que la escena inicial no se haya vuelto tonta...

Un saludo.

Re: Problemas con la malla
« Respuesta #2 en: 05 Junio 2006, 16:20:30 »
No he tocado las propiedades de visibilidad, segun abro la escena le hago un render y no se ve. No es q lleve guantes, es q el personaje esta modelado a trozos y cada parte de dedo es una maya diferente.
Donde esta la casilla de render a la q t refieres¿? no se cual dices.
He comprobado tb la transparencia q esta en las propiedades de la camara pero nada.....

Voy a exportar como dices a ver q pasa....muchas graciaaaaas.

MAHEBO

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  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Problemas con la malla
« Respuesta #3 en: 05 Junio 2006, 17:11:57 »
bueno pues tambien te diria lo mismo, la casilla de render a la que se refiere sumatra , esta cuando entras en el explorer ( tecla 8 ) , si ves ahi tu objeto y expendes ahi varias propiedades, le daz en la que dice visibility, y ahi te fijas  si esta descativado para que se rendee.

mA!k

Re: Problemas con la malla
« Respuesta #4 en: 05 Junio 2006, 17:23:33 »
no estaran las normales hacia el otro lado no?
dale en el viewport a ver las normales y fijate hacia donde van las lineas azules...si van padentro..estan al reves...

Re: Problemas con la malla
« Respuesta #5 en: 05 Junio 2006, 17:41:41 »
No, las normales estan bien, ya lo mire. ya he encontrado la casilla de render y esta bien. me he dado cuenta de q si q se ve en el render, lo q le pasa es q es como si tuviera un material diferente del resto del cuerpo (q tiene otro) y el material aparte de ser casi 100x100 transparente, pues no se puede modificar ni en el render tree ni asignandole otro. y si modifico el material q se supone q es para todo el cuerpo el trozo de dedo no se modifica.

esto ya suena un poco rayanteee jeje, gracias por la ayuda.

Epar

Re: Problemas con la malla
« Respuesta #6 en: 05 Junio 2006, 18:38:19 »
Mira que no tengas un cluster en esa malla con un material diferente al que necesitas.