XSIforum.com

ono o telefonica?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
ono o telefonica?
« en: 20 Junio 2006, 22:38:58 »
Estoy dudando que poner en el piso, lo que necesito es inet y tv, pero por la diferencia que dan casi te ves obligado a pillar tb teléfono además que en la mayoría lo necesitas para tener inet.

Ono es más barato pero parece que telefónica es tener menos problemas. Asique toy dudando.


ONO http://www.ono.es/default.asp?p=01&o=01&s=168

adsl 4 mb
tv estrella
TODAS LAS LLAMADAS NACIONALES (a fijos locales, provinciales e interprovinciales) las 24H COMPLETAMENTE GRATIS.

49'9 €
+ 6'49 € decodificador
[Precios sin IVA]

desconozco si dan un terminal telefónico... pues parto de no tener nada en el piso.



TELEFONICA
http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B60591%2BdsCatPrimerNivel%2BOFERTA_COMBINADA,00.html

Línea Básica (incluye teléfono, mantenimiento y servicios suplementarios) 17,27 €
Trío Imagenio+ADSL 24 h (creo que 1mb, lo mismo suben a 3)+Tarifa Plana Nacional 51,90 €
Alquiler descodificador compatible con TDT     -     6,50 €


total, ono 56,39 € + iva. Telefónica 75,67 + iva

saludos

Epar

Re: ono o telefonica?
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2006, 22:50:28 »
Nostros tenemos telefonica y nunca hemos tenido ningún tipo de problema grave. El servicio tecnico es puntual y rápido (al menos según mi experiencia).
No se como estara Ono ahora, pero el año pasado todo eran quejas.
Yo prefiero pagar un poco mas pero estar tranquilo con el servicio...y lo estoy.

Re: ono o telefonica?
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2006, 22:57:17 »
Has mirado wanadoo??? Son unos matados, el servicio técnico es penoso, cuando uno se quiere dar de baja tiene que tirar de burofax o no hay manera... sin embargo son los que más ofrecen por menos precio y si tienes suerte (yo la tengo) y todo te funciona bien pues a disfrutar por poco dinero.

Ahora han sacado una oferta que ofrecen TV gratis a sus clientes... es una opción.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: ono o telefonica?
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2006, 23:06:07 »
la verdad es que la tranquilidad que da telefonica, en principio xD, me llama la atención pero he mirado en la web de ono y subiendo hasta 71 € tienes la ostia de canales incluso el Playboy xDDDD

al final no se que haré...

saludos

Re: ono o telefonica?
« Respuesta #4 en: 21 Junio 2006, 06:40:23 »
Yo tengo contratado en Ono el pack de sus 3 servicios: Internet, Tv y teléfono.

A grandes rasgos, en lo referente a Internet tengo muy pocas quejas. Epar dice que el año pasado todo eran quejas... en ese caso me alegro de haber salido indemne, por que no me enteré de nada.

Respecto al teléfono, no soy yo quien lo lleva en casa ya que yo tiro siempre de móvil (si por mí fuera, pasaba de un fijo), así que ignoro la situación actual de si te dan o no un terminal.

Por último, la televisión no está del todo mal. Tienes un amplio abanico de canales y es difícil aburrirse, pero siempre puedes contratar una buena película (las reponen a todas horas en varios de sus canales). Yo estoy pagando el kit de tv más básico que pueda haber, así que no puedo ver PlayBoy :( :(

En definitiva, pocas quejas tengo respecto a Ono. Con esto no quiero decir que sean el santo grial, ya que todas las compañías tiene sus tretas, pero con ellos llevo años y sigo sin pensar en cambiar.

Wounded, si necesitas más información detallada respecto a lo que pago por lo que tengo, dímelo.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: ono o telefonica?
« Respuesta #5 en: 21 Junio 2006, 07:54:10 »
pillate telefonica, que para septiembre duplica la conexion a 3 megas.

http://www.elmundo.es/navegante/2006/06/19/empresas/1150706149.html

mA!k

Re: ono o telefonica?
« Respuesta #6 en: 21 Junio 2006, 09:42:28 »
yo tengo jazztel y solventando el problema de que me entregaron un router jodido....q payasos....ahora me va de lujo lujo0...20 megas, a ver si te enteras...jeje...y vaya picos la mula!

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: ono o telefonica?
« Respuesta #7 en: 21 Junio 2006, 16:56:25 »
Pues yo tengo ONO 3 años y jamas he tenido una keja con ellos. En ese tiempo, solo recuerdo haber tendio problemas con las conexion 2 veces y en un par de horas ya iba perfecto. El servicio tecnico de lujo. El telefono, gratis de ono a ono (todos los dias hablo con mi niña una horita.. lo se, soy un calzonazos, pero esque ella es asi :P) y en cuanto a la television, para mi esta de lujo. La calidad es muy buena ahora que estan en digital y ahora tienes lo de Ojo que esta de lujo, puedes poner las pelis cuando quieras, darle para alante y para atras en cualquier momento o pararlas...

Yo no se telefonica, pero yo no cambio ono ni de coña :)

Epar

Re: ono o telefonica?
« Respuesta #8 en: 21 Junio 2006, 19:06:10 »
Hace un año, cuando nos cambiamos de piso, estaba la instalación hecha de Ono para todos los vecinos. Los antiguos propietarios se habian dado de baja y nos aconsejaron que no nos dieramos de alta en Ono porque el servicio era malisimo. Nosotrso como ya teníamos telefonica solo hicimos el cambio de telefono, pero tengo entendido que la mayoría de vecinos se paso a Telefonica por el desastre de Ono.
No quiero decir que Ono sea malo en todas partes, pero por lo que se, en zonas de Barcelona no funcinaba bien...no se ahora.
El otro día nos cambiaron el decodificador por el nuevo que admite los canales de la tdt...para mi ya son demasiados canales.
:P
« Última modificación: 21 Junio 2006, 19:10:08 por Epar »

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: ono o telefonica?
« Respuesta #9 en: 21 Junio 2006, 20:50:57 »
Yo tengo ONO desde hace creo que un año aproximadamente o menos, los 4 mb esos pelaos, ni tv ni timofono ni nada, mas que eso. Son unos 43 € o así y no me ha fallado nunca. Bueno, cuando digo nunca me refiero a que nunca ha sido cosa suya. Si alguna vez no me iba (que habrán sido 4 o 5 veces) ha sido porque el modem se había colgado porque quitándole corriente y poniendo de nuevo me ha ido (como un reseteo). ESto a lo mejor pasa cuando apagas todo, menos el modem o la regleta que lo alimenta y al iniciar de nuevo el ordenador por lo que sea se atasca, pero ya digo contadas las veces y de fácil solución.
El servicio al cliente parece que bueno, sobre todo, al lado de lo que era auna, aunque ahora ono se ha comido a auna, pero yo voy con la conexión de ono.
Lo que sí he visto por ahí son conexiones a internet, que deduzco eran adsl que cargaban como un tiro las páginas y demás. El oNO va rápido pero tan rápido no lo he visto...

PD: eso de los 20 megas a ver si te enteras no se yo. Alguien confirma que va así, o sólo las 2 primeras manzanas más cercanas a la central?
PD2: me pondría la tv por los documentales sólo, pero apenas veo tv y se repiten de la ostia todos estos operadores de cable y teléfono, bueno, me refiero a los canales que ofertan, vamo...