XSIforum.com

XSI en Linux

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XSI en Linux
« en: 28 Julio 2006, 09:25:55 »
Saludos hermanos,

Planteo el problema:

Tengo instalado en un disco SATA el Win XP, en ese DD esta el XSI 5 jalando bonito.
Instale un segundo DD con las mismas características que el anterior que tiene el XP:
160 Gb SATA Samsung.

En este segundo disco instale el Ubuntu 6.06, ya instale XSI 5.11, según veo para la lic. el Softimage tiene que jalarla desde WIndows cuya máquina tiene el nombre de "cugard..." y aquí esta el problema.

La pregunta:

¿Como logro hacer que el Softimage jale la Lic. desde Windows?

Posiblemente la pregunta sea un poco fuerte por motivos obvios pero sería interesante tratar de resolver este enigma si se puede y sin causar malestar a los moderadores y administradores de este magnífico foro.

Gracias hermanitos.

Desde México Capital

Cugardorado.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: XSI en Linux
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2006, 10:12:38 »
Podrías probar usando una utilidad para leer ntfs desde linux.

Yo lo probé mediante samba ya que tengo linux y windows en distinta maquina. Creando un recurso compartido para el directorio donde toma la licencia. Intento frustrado por cierto :(

Saludos,

Unaided

P.D. Ahora no sé lo que me harán a mi, por ser participe en estos temas :/

manolo

Re: XSI en Linux
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2006, 10:34:21 »
Lo de la licencia no funciona asi para nada. Llamar a vuestro representante de softimage y que os pasen una licencia para linux con su correspondiente dongle.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: XSI en Linux
« Respuesta #3 en: 28 Julio 2006, 10:54:11 »
el tema de usar una licencia en windows para  linux es por un motivo que todos sabemos

 no sigais por este camino.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: XSI en Linux
« Respuesta #4 en: 28 Julio 2006, 11:43:29 »
ahora, una pregunta, xsi en ubuntu, también funciona¿?¿? y se puede instalar sin problemas??
porque creo que ubuntu está basado en debian y xsi está preparado para red hat y demás: diferencia de paquetes : rpm vs deb. Aunque el xsi puede que sea instalable tipo ejecutable.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: XSI en Linux
« Respuesta #5 en: 28 Julio 2006, 11:59:12 »
closed