XSIforum.com

Sugerencias de Presupuesto

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Sugerencias de Presupuesto
« en: 13 Junio 2006, 07:05:22 »
guenas   ;D, aver a ver, como que el reto pasado me ha abierto las puertas, necesito una ayuda mas o menos urgente, resulta que he estado hablando con un concesionario de coches y me han pedido que pase un presupuesto detallado de que cantidad se podria gastar para modelar unos coches,...humm la verdad he hecho trabajos de otro tipo, pero aun no se de precios de este tipo, modelado de coches.

se trata de lo siguiente ( dos camionetas 4x4)  modelar  con iluminacion ytal, luego  hacerles la imagen y quiza un video  de 360º para subir a una pagina web,...bueno pero al caso, precios necesito precios, se de algunos menos de una cosa: cuanto podria cobrar por modelar y hacerle todo el trabajo de iluminacion, render y composicion a cada una,..no he manejado presupuestos de trabajos en 3d hasta el momento por lo tanto no se que decir..

Ale agradesco que me hechen una ayuda, aunque no es para hacerlo pronto si necesito entregar el presupuesto lo mas pronto posible, gracias!

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Sugerencias de Presupuesto
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2006, 09:23:25 »
si la cosa es un completo, hazle un presupuesto cerrado, segun la cantidad de coches a modelar, detalles, calidad final.....

por lo pronto almenos 1 mes de curro, yo creo que lo justo seria 3000 euros.
ten en cuenta que pones el hardware, la luz de tu casa, dedicacion completa ( seguro estaras pegado todo el dia al pc).

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Sugerencias de Presupuesto
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2006, 09:44:08 »
gracias eduardito, por lo pronto serian dos  camionetas a modelar y el resultado se supone que optimo debe ser, porlo que le dedicaria al menos 2 menes,, y respectoa  el harware y esos gastos en realidad no correrian por mi cuenta ya que  en el momento de hacerlo trabajaria en otros computadores donde igual se le haria todo el montaje final, de la imagen, etc...

lo que me tocaria a mi, es modelar, texturizar, iluminar,rendear,y componer .....todo lo de 3d, entonces 3000 euros estaria bien, teniendo en cuenta que todo va para mi,  no gasto naaaa, y otra cosa este precio seria por una camioneta o las dos?..

gracias eduardito , recibo mas propuestas O0

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Sugerencias de Presupuesto
« Respuesta #3 en: 13 Junio 2006, 12:59:40 »
3000 euros por dos meses de trabajo me parece poco.. eso si, siempre depende de la calidad que les des. Si lleva animacion y demas, yo les cobraria unos 5000. No te asustes en darles un presupuesto. Eso si, no les digas 5000 en numeros redondos o se asustaran. Desglosales todo el proceso como puse en otro post, precio de la hora, horas invertidas etc. e intenta evitar los numeros redondos ;)

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Sugerencias de Presupuesto
« Respuesta #4 en: 13 Junio 2006, 19:27:21 »
ok gracias lo tendre en cuenta,  la verdad como nunca he pasado algun presupuesto de este tipo de trabajos pues me costaba acomodarlo, paro gracias a los dos, creo que si subire entonces un poco de precio y asi detalledo, ya he visto el otro post y si que sabes he?,...gracias nuevamente