XSIforum.com

Proyecto arquitectura express.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Proyecto arquitectura express.
« en: 17 Junio 2006, 02:49:41 »
Hola os dejo un render arquitectónico que acabo de terminar. He empezado a hacerlo a las 12 de la noche y son las 2:30 así que he hecho  lo que he podido. Me lo han encargado hoy para entregarlo el lunes, pero como mañana tengo que preparar unos planos para otro proyecto pues lo he hecho rapidamente hoy.

El domingo corregiré alguna cosa, así que se me decis cosas que mejorar lo haré si me da tiempo.

pd: ahora mismo no doi pa más  :idiot2:


Re: Proyecto arquitectura express.
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2006, 10:05:46 »
Pues para estar hecho en dos horas y media me parece una pasada. Yo creo que tardaría como mínimo un día entero para hacer algo parecido.

Creo que se puede mejorar en muchos aspectos, pero lo dicho para dos horas y media es una pasada!!

Re: Proyecto arquitectura express.
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2006, 18:57:54 »
Lo único que modificaría es la iluminación y los cristales. Los veo demasiado grises

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Proyecto arquitectura express.
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2006, 16:09:13 »
Supongo que ya sera tarde, pero bueno, las texturas se podrian mejorar bastante y la iluminacion para que no queme atanto la vista. Y no dejes que te pidan trabajos taaan rapidos !! ;)

mA!k

Re: Proyecto arquitectura express.
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2006, 17:08:59 »
joe, tiempo record...a mi me piden eso y le smando a la m*****..por lodemas q te voy a decir, es q es un milagro. incluso el coche q parece q se ha quedao a la mitad del "alunizaje"

Re: Proyecto arquitectura express.
« Respuesta #5 en: 19 Junio 2006, 20:51:04 »
Bueno chicos gracias por la ayuda, pero la perspectiva ha colado. He cambiado solo un poco la iluminación y la textura de las impostas (moldura esa rara de un ladrillo que va por encima y debajo de las ventanas).
Tengo el récord del mundo de infografía para arquitectura. Perspectiva 3D y planos de venta 2D en día y medio xDD.
gracias!

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Proyecto arquitectura express.
« Respuesta #6 en: 19 Junio 2006, 21:56:04 »
pues vaya que si tienes el record, sino que laguien diga lo contrario, como le haces...yo soy de los que demoraria mas que eso  ncluso mas de un dia, y es que no acostumbo hacer muchas cosas de infografia , pero bueno al parecer ya es muy tarde para sugerencias, tendria en cuenta lo de las ventanas de resto no se, supongo que como dices ya lo haz manejado.

Saludos