XSIforum.com

Aprobado canon sobre moviles, reproductores mp3 y DVDs

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Aprobado canon sobre moviles, reproductores mp3 y DVDs
« en: 23 Junio 2006, 09:09:13 »
Pues eso, q iba al curro escuchando la radio y han dicho q han aprobado un nuevo canon sobre moviles, reproductores mp3 y dvds, el colmo!!!!

Mo me jodas, vaya panda de chupatintas estos, como la peña se baja musica!!!!!!!! son unos lloricas, pq no ponen los cd más baratos? Osea ahora yo me compro un movil y les estoy pagando a esta gentuza pasta por algo q no voy ha usar q es oir múcia en el movil o por ejemplo te compras un ipop y pagas canon, te compras un cd de musica y ya estas pagando y lo pasas a mp3 con lo q pagas dos veces.

En resumen q son un os H.... de P..., a los q habia q detener por piratas es a ellos, no te jode...............

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: Aprobado canon sobre moviles, reproductores mp3 y DVDs
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2006, 11:04:23 »
Tienes toda la razón, son unos &€&%·"$)&!!! Si es que es x sacar pasta de donde sea!! En que nos van a poner canon la proxima vez? en los auriculares porque puedes utilizarse para escuchar musica bajada de internet? en las gafas porque la gente puede ver a traves de ellas una peli pirata?? Si es que al final tendremos que pagar canon por nuestros propios ojos, oidos y manos!!!

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Aprobado canon sobre moviles, reproductores mp3 y DVDs
« Respuesta #2 en: 23 Junio 2006, 11:11:46 »
Ja, ja eso me recuerda un squech de Gila, en el que le venia la factura del cole del niño y decia q si le cobraban por desgaste del suelo del colegio. Al paso q vamos.........

mA!k

Re: Aprobado canon sobre moviles, reproductores mp3 y DVDs
« Respuesta #3 en: 23 Junio 2006, 11:12:18 »
q fuerte...es la ostia, al final lo q consiguen es q no te compres ni el cd del grupo tuyo de culto..y como siempre los q realmente les jode es a los artistas...ya q las discogrsaficas solo van a por la pasta y yua no apoyan a grupos nuevos...habria q matarlo y logicamente, se merecen el puto infirerno.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Aprobado canon sobre moviles, reproductores mp3 y DVDs
« Respuesta #4 en: 23 Junio 2006, 14:09:10 »
Queda muy de progre darle la razon a todo lo que pidan los "artistas" no vaya a ser que te critiquen en las elecciones....

son unos ladrones,  unos vividores y unos estafadores, llevan toda la vida cobrándote 3000 pelas por un cd o vinilo que solo tenia 1 o 2 canciones buenas, las demas eran una mierda, y de eso no dicen nada...

&%$&/·%&(/$%(%&/()

en fin... el problema no es lo que pidan ellos, como si yo pido le bernabeu para mi... lo grave es lo de siempre los &%/·%&/$%&/ de &·$%&·$%&·$%& políticos que tenemos, que le &$%&·%$&/·/ la %·$%·$%$ a todos los que suena a progres, cultura y/o votos...

Eso sí, seguir pagando por 4 putas paredes de mierda...

Si no fuera por el clima, iba a vivir yo en españa... estaba en el norte de Europa pero ya.

Re: Aprobado canon sobre moviles, reproductores mp3 y DVDs
« Respuesta #5 en: 23 Junio 2006, 14:34:15 »
Totalmete deacuerdo, son una banda de grandisismo hijos de @#%$&"...

De hecho yo cuando hablo de estos temas siempre pongo el mismo ejemplo. El sector del ocio con mayores beneficios a día de hoy es el de los videojuegos, por encima del cine y de la música... un sector que ha sido pirateado de siempre!! Sin embargo se han puesto las pilas y han sabido venderse, sin necesidad de ROBAR indiscriminadamente a la gente que se compra un movil o un CD y que en la vida va a escuchar o grabar música en él.

El principal problema de la música es que hace más de 15 años que no se hace música buena es este país, y más de 10 que no sale nada nuevo en el resto del mundo... con este panorama quien se va a gastar 25 euros en un disco????

Lo que flipo en este pu@# país es que la gente salga a la calle para cualquier pijada (podría poner cientos de ejemplos pero paso de polémicas) y luego nos la meten doblada los de siempre (políticos y poderes fácticos de este país) y todos calladitos.... toy harto, quemado, hastiado!!!!

Aún estoy esperando que la juventud salga a "quemar las calles" por el precio de los pisos... voy a llegar a pensar que si nadie protesta es porque son baratos los pisos... y si son baratos que problema hay en que suban más???

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Aprobado canon sobre moviles, reproductores mp3 y DVDs
« Respuesta #6 en: 23 Junio 2006, 15:25:05 »
Hombre la cumpal del precio de la musica no la tienen los artistas, lo tienen las discográficas, q son las q se llevan todo el pastel, el pobre artista  o menea el culo dando conciertos o no se come nada. La verdad es q podrían pasar de las discograficas, colgar sus canciones el internet y a dar conciertos.

De los pisos mejor ni hablar, vaya verguenza. En Donosti si quieres una vivienda digna en un barrio decente ya puedes preparar de 60 millones parriba, lo q me flipa es q poen pisos a la venta por 100 ó 150 millones y la peña de cabeza, no se de donde sacan la pasta. Por 40 kilos tienes auntenticos estercoleros en barrios de la mala muerte. Y si, por esto si q tendriamos q salir a la calle y dar fuego a toda la gente q ha permito, permite y permitira estos abusos.

Epar

Re: Aprobado canon sobre moviles, reproductores mp3 y DVDs
« Respuesta #7 en: 23 Junio 2006, 15:28:00 »
Era de esperar..menudos ladrones.
Tantos años de abuso no le basta...las discograficas han hecho lo que les ha dado la gana durante años y años, han abusado del artista y del comprador, y claro, ahora no quieren renunciar al suculento pastel....

....en fin, me callo por no llenar esto de porquería.....