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Texturas para Cabeza

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Re: Texturas para Cabeza
« Respuesta #20 en: 27 Junio 2006, 08:13:45 »
Ese efecto como de texture decal creo que puede ser debido a un exceso de luces en la escena o bien a una incorrecta configuración del SSS.

Re: Texturas para Cabeza
« Respuesta #21 en: 27 Junio 2006, 15:19:31 »
es un render region,,,he estado ajustando un poco mas el sss, pero sigue con ese aspecto de "Lavado"

Re: Texturas para Cabeza
« Respuesta #22 en: 28 Junio 2006, 00:42:24 »
De momento el resultado es mediocre,,,pero será cuestión de insistir.
Mas pruebas con XSI.
¿Como puedo hacer para que me salga un pelo mas fino?
He cambiado parámetros hasta hartarme y no lo consigo.




mA!k

Re: Texturas para Cabeza
« Respuesta #23 en: 28 Junio 2006, 01:24:13 »
mmmm...el sss esta mal configurao, busca en el foro q hay un monton de hilos sobre el sss...mmm....moebius tiene uno de su franky que le ha quedao realmente chulo...
en cuanto al pelo contro el root y el tip size...

Re: Texturas para Cabeza
« Respuesta #24 en: 28 Junio 2006, 07:18:15 »
Hazle un mapa de bump y otro de especular. Luego cúrrate algo aproximado a la iluminación que le quieres dar y entonces haz pruebas con el SSS. Eso es lo que yo haría.

Re: Texturas para Cabeza
« Respuesta #25 en: 28 Junio 2006, 10:31:51 »
A ver si hoy me da tiempo de poner el Render Tree del Franky, que ayer con el partido no me dio tiempo...

Re: Texturas para Cabeza
« Respuesta #26 en: 28 Junio 2006, 16:31:16 »
Hey! , gracias,,,algo he conseguido, al menos darle mas volumen y contraste.