XSIforum.com

una de teles, tdt, hdmi...

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
una de teles, tdt, hdmi...
« en: 18 Junio 2006, 17:23:52 »
Buenas, después de amueblar el salón la siguiente etapa es la tele, para que luego digan que lo primero que se compra en una casa es la tele...

Tengo hechado el ojo a una samsung de 32" http://www.samsung.com/es/products/tv/flattv/ws32z409tqxxec.asp
algunas parece que bienen bien, otras mal, probare a ver si hay suerte...

Al tema, la susodicha es HD ready, asique pues lo aprovechare, y paso de ver nada por la antena de toda la vida o enchufar cosas por euroconector e incluso rgb. Usare hdmi y a las malas si no se puede pues por componentes.

Pero claro, quien se compra en este pais un aparatito TDT que tenga hdmi? nanai de la china, incluso por componentes o tb son carísimos o no parece que sean nada del otro mundo.
Encima parece que la tdt no se está emitiendo muy bien que digamos...

Total, que lo mismo la solución sería ver la tele por ONO o el que sea... pero me parece que los decodificadores que dan tampoco vienen con salida hdmi no? solo un jodido euroconector...

por tanto, que cojones hago xDD lo que quiero es ver la tele en condiciones, no por euroconector, que para eso la tele me deja usar calidad 740p / 1080i y habrá que amortizarla.
al menos por verla por componentes.

he visto por inet que los tdt con hdmi valen de 500 € pa'rriba, casi na....

Sabeis de algún proveedor de tv digital, como ono, d+... etc, que el decodificador tenga para hdmi/dvi ?

Saludos

eduardito

• 3064
  • hola holita
Re: una de teles, tdt, hdmi...
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2006, 19:56:08 »
pos yo no se ninguno.

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2006, 21:40:44 »
Me parece que tendras que esperar hasta que en un tiempo se ponga el hdmi como estandar,de momento lo veo dificil.
PD:Peazo de tele eh? ya me gustaria a mi para echarme unos vicios a la xbox360 :D

Renderman

• **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2006, 14:10:43 »
ya, pero si has de comprar, yo lo tengo claro, compra lo que preveas que es el futuro. Lo que quiero decir, es que no compres una de esas de culo gordo y con solo coaxial, porque creas o pienses que como no hay tantos aparatos con la conexión x o no emiten en h, pues mejor me espero... Creo que mejor te compras una flat tv de esas con hdmi, euroscart rgb, video por componentes, dvi y toa la pesca y ya estás preparao por si acaso, lo que venga... NO hay nada más frustante que haberte comprado un electrodomestico y más concretamente una tv, dvd u ordenata a la que vayas a enchufarle algo, para que se vea u oiga genial y ... de repente quedarte con la cara de tonto por no tenerlo..., más si cabe, si tu vecino se la compra a la semana siguiente y sí tiene la conexión y te dice que pases a ver lo guapo que se ve...
Esto sí quema sí...

Conclusión: comprate lo mejor que puedas, y con las maximas conexiones, mejor, salvo que sea abismalmente inviable económicamente. La satisfacción posterior compensa con creces: es lo que perdura en el tiempo, no el dinero que te costó.

Si el hdmi no es standar, pues que no lo sea, que ya será ya. ESto va muy deprisa, aunque in spana vaya con muletas.

mA!k

« Respuesta #4 en: 19 Junio 2006, 15:52:55 »
yo tuve un capriocho y quise coprarme una tv con hdmi...lo q pasa es q tuve suerte y encontre un oferton  con el q me ahorraba 500€zos...asi q ale! y te digo una cosa el hdmi e sl apolla...elplasma, digan lo q digan es la polla...y si no preguntale a los foreros q vinieron a casa...asi da gusto ver la tv macho! y no e sverdad q es el electrodomestico q mas usamos?
las nuevas consolas vendran con hdmi, los nuevos disposotivos de reproduccion y almacenaje, los pcs...vamos...es el futuro y nada lejano ademas. dale un añito y veras....hasta entonces yo etsare disfrutando YA de una tv de 42" donde jugar a la play es como tomarse un tripi!

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #5 en: 19 Junio 2006, 19:53:55 »
bueno pues ya compre la tele esa, con hdmi. pregunte en mediamarkt si tenian algun tdt con hdmi o componentes y nada, asique mañana ire al corte ingles a ver... si no tienen ninguno no se que hacer porque el tdt tampoco emite en alta definición, lo mismo compro uno barato y espero más adelante a que los vendan con hdmi.

en cuanto a lo de la consola, nunca he sido muy vicioso de esas cosas, pero ahora cuando me mude y esté yo solito, teniendo la tele hdmi la tentación es fuerte xD
pero xbox 360 no tiene hdmi, sería por componentes, voy a por ella? o me espero a la PS3 que si tendrá hdmi? pero es que tb es mucho más cara....

guarras todas xD

por cierto tb estoy pendiente de poner el proyector en el salón, que le tengo medio muerto por ahi, no se si al final lo pondre si se ve muy bien la tele.

byes