ya, pero si has de comprar, yo lo tengo claro, compra lo que preveas que es el futuro. Lo que quiero decir, es que no compres una de esas de culo gordo y con solo coaxial, porque creas o pienses que como no hay tantos aparatos con la conexión x o no emiten en h, pues mejor me espero... Creo que mejor te compras una flat tv de esas con hdmi, euroscart rgb, video por componentes, dvi y toa la pesca y ya estás preparao por si acaso, lo que venga... NO hay nada más frustante que haberte comprado un electrodomestico y más concretamente una tv, dvd u ordenata a la que vayas a enchufarle algo, para que se vea u oiga genial y ... de repente quedarte con la cara de tonto por no tenerlo..., más si cabe, si tu vecino se la compra a la semana siguiente y sí tiene la conexión y te dice que pases a ver lo guapo que se ve...
Esto sí quema sí...
Conclusión: comprate lo mejor que puedas, y con las maximas conexiones, mejor, salvo que sea abismalmente inviable económicamente. La satisfacción posterior compensa con creces: es lo que perdura en el tiempo, no el dinero que te costó.
Si el hdmi no es standar, pues que no lo sea, que ya será ya. ESto va muy deprisa, aunque in spana vaya con muletas.