XSIforum.com

A ver vacas !!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
A ver vacas !!
« en: 07 Julio 2006, 23:27:08 »
Pos eso, que dentro de unas horillas, me piro a Asturias de vacaciones durante 9 dias. Nueve dias que me pasare de relax, viendo praderas y vacas y bebiendo sidra, nueve dias que os pasareis sin tener que aguantarme y que os serviran de descanso, porque cuando vuelva, volvere a tope XD

Un abrazo a todos, que aunque seais unas perrillas viciosas os echare de menos...

Nos vemos el 17 !!! ;)

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: A ver vacas !!
« Respuesta #1 en: 07 Julio 2006, 23:32:14 »
ale pos a disfrutar de esas vacaciones, a mi me queda una semana, jeje pero igual estoy trabajando aca..xxd,,..hey y a ver si al volver,...muestras algo del reto

mA!k

Re: A ver vacas !!
« Respuesta #2 en: 08 Julio 2006, 01:03:22 »
ok rashikin....o sea, q aqui no haces na y  te vas a tocarte los huev...
pues llevsate un portatil y haber si haces algo tio!! por q del ironman na de na....
sieske
ademas...vienes al norte y no te pasas por donosti???



im-perdonable

Epar

Re: A ver vacas !!
« Respuesta #3 en: 08 Julio 2006, 01:20:56 »
Buenas vacaciones!
A disfrutarlas.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: A ver vacas !!
« Respuesta #4 en: 08 Julio 2006, 02:56:16 »
Jeje, dentro de una horita me voy :P

Aver, cuando vuelva intentare darle algo de caña al ironman.. la verdad es que me gustaria presentar algo.
En cuanto a lo de pasar por donosti, depende de esta peña que es la que conduce, pero alomejor hay suerte y los convenzo y mañana, antes de llegar, consigo que pasemos por ahi y nos lleves de sidrerias :P Si los convenzo ya te llamo yo, y si no, pues no te preocupes, que subir, subire a que me enseñes ese pedazo de playa que teneis en ese pais tan bonito ;)

Un abrazo a todooooooooooooooooos

mA!k

Re: A ver vacas !!
« Respuesta #5 en: 20 Julio 2006, 09:27:18 »
tio, postea fotos, cuentanos algo...o es tan oscuro y secreto que no quieres entrar en detalles?