XSIforum.com

TXUSKY GOES TO BRISTOL

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: TXUSKY GOES TO BRISTOL
« Respuesta #10 en: 20 Julio 2006, 03:32:35 »
mmmm, a mi me ha gustado la descripción esa de..., como era, sopla nucas y muerdealmohadas, jeje, que bueno...

PD: la próxima vez, con videocámara en el viaje, que hay cosas que merecen un dvd comercial: ya lo estoy viendo con grandes letras y luces de colores, "estreno, Pelham 1, 2, 3, que peligro tiene el metro." o "con el metro y a lo loco" o "lo que el metro se llevó", o bien "con el metro en los talones", "el señor del metro", "los dos vagones" o "el retorno del borracho"

Perdonadme, que es que son las 3.30 h y me muero de sueño...

Re: TXUSKY GOES TO BRISTOL
« Respuesta #11 en: 20 Julio 2006, 07:09:22 »
Huy huy huy, qué hilo más interesante. Aquí la peña desvelando los trapos sucios unos de otros y yo sin saberlo.
1-. Rashek no fue a Asturias. Es evidente que dio una escapada a Londres para recuperar a su amante del metro antes de que Txusky se lo arrebatara, pero no lo consiguió.
2-. Maik, ¿qué camionero navarro? En mi curro hay muchos, si te van me lo dices y te los envío a la carta: polacos flacos, rusos albinos, alemanes barrigones, españoles de la vieja escuela....

En cuanto a Txusky, es un calamar das rías baixas. Pos no va el tío y se larga a UK y no se pasa por el foro para contarnoslo?
En fín, espero que por lo menos la experiencia le vaya bien, y si a las malas no consigue dominar el inglés, por lo menos que aprenda a coger un autobús, con eso de los números y los colores etc.

mA!k

Re: TXUSKY GOES TO BRISTOL
« Respuesta #12 en: 20 Julio 2006, 08:42:11 »
Lo que me faltaba por oir...el señor 5 estrellitas rashikin, me dice que modele...cuando:

a: el no  ha hecho naaaaada del reto
b: solo sabe ver truangulos en malla ajena
c: le barri en el reto del robot

ainsssss...q mala es la envidia. ponte con el iron man ya!
yo no he visto nada de el...seguro q usa max y usa splines
jejeje

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: TXUSKY GOES TO BRISTOL
« Respuesta #13 en: 20 Julio 2006, 10:18:03 »
truhán :)

mA!k

Re: TXUSKY GOES TO BRISTOL
« Respuesta #14 en: 20 Julio 2006, 10:31:29 »
y t evoy a dar el honor de ser para TI mu comentario numero 1500.
ale...y el comentario es:

mamon, que no viniste a donstia ha hacer visita.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: TXUSKY GOES TO BRISTOL
« Respuesta #15 en: 20 Julio 2006, 12:36:20 »
jjijiji, que honor :P no te preocupes que no tardare muxo en subir ;) eso si, prepara un neopreno para mi que me tendras que enseñar a hacer surf :P

mA!k

Re: TXUSKY GOES TO BRISTOL
« Respuesta #16 en: 20 Julio 2006, 12:40:53 »
como entres ahora con neopreno te cueces los buebos, que hace un calor...asi q licra(q a los de tu condicionles pone el tacto, jejeje) peor no tepreocupes q hay una tienda en frente dela playa q te alquila traje y tabla por unos 20eupis el dia... ya veras q descojono