XSIforum.com

A quien le a pasado esto??

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
A quien le a pasado esto??
« en: 20 Julio 2006, 21:02:17 »
??? No se que pasa pero de un día para otro esta así (imagen adjunta).  como ven los campos de texto del programa se ha puesto de esta forma y la verdad resulta incomodo para trabajar, no se que pudo haber pasado, si alguien sabe como se soluciona lo agradecería.

Saludos!

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: A quien le a pasado esto??
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2006, 21:48:33 »
esta es comun xDD me la sé me la sé¡¡

xDD

Panel de control - Configuracion regional y de idioma - idiomas - desactiva las opciones de abajo, kreo ke es la de instalar archivos para los idiomas de Asia oriental.


MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: A quien le a pasado esto??
« Respuesta #2 en: 20 Julio 2006, 22:17:11 »
hey wounded jajaja gracias he,, la verdad nunca imaginaria que era por eso,.. y no sabia que fuera tan comun y  no se como le haces por mi solo nunca hubiese dado con la solucion 


GRACIAS!  ;D ;D

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: A quien le a pasado esto??
« Respuesta #3 en: 21 Julio 2006, 16:39:19 »
Este mismo problema en Lightwave los campos númericos eran amarillos! XD


MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: A quien le a pasado esto??
« Respuesta #4 en: 21 Julio 2006, 16:41:28 »
que raro, la verdad ess tiempo en que aun no me explico, y la verdad llevaba un tiempo en esas pero no se me imaginaba que era otra cosa, y no pensaba preguntarlo aca  jeje nose, la verdad si no lo hubiese hecho  pasaria resto de tiempo para hallarle solucion.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: A quien le a pasado esto??
« Respuesta #5 en: 23 Julio 2006, 08:00:50 »
como no tengo ganas de crear otro hilo aca pongo otro problema que tengo hace algun tiempo...

Wounded a ver si daz con este tambien, sera este problema comun?

resulta que cuando selecciono poligonos se ve de esta forma (izquierda), cuado en realidad de veria verse como la de la derecha, pero para que se vea asi, tengo que dar una vuelta hasta cansona, y es: seleccionar algun poligono ir a Display Options > XRay mode (activarlo) > XRay Type ( escojer Screen); luego de esto si se ve bien y luego desactivar XRay Mode....
A por cierto al hacer esto solo resulta para la vista activa porlo que tendria que hacer esto con cada vista.

Hay solucion?

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: A quien le a pasado esto??
« Respuesta #6 en: 23 Julio 2006, 10:12:47 »
que  tarjeta grafica tienes?

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: A quien le a pasado esto??
« Respuesta #7 en: 23 Julio 2006, 11:19:40 »
Apostaría que algun chip de Ati :D

Yo en el trabajo tengo una mierda ati firegl t2 y para no desentonar con la filosofia de esta empresa, es lo más problematico entre programas que he visto. En XSI, no representa el x-ray activado en modo overlay. Solo en screen, y a veces desaparecen los huesos intermitentemente. El Digital Fusion me peta y arranca parpadeando el splash. Con Lightwave ya tuve problemas con una FireGl 8800 y el opengl.... que ati es lo más asqueroso que yo he visto. Mala compatibilidad entre soft, opengl programado como el culo, en wireframe son la bomba si (¿qué tarjeta no lo es?) pero en shading se cagan...

Si tu tarjeta no es Ati, prueba sino lo has hecho ya con diferentes versiones de controladores, y/o desactiva el backface culling. Si es Ati, te va a dar lo mismo un controlador que otro.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: A quien le a pasado esto??
« Respuesta #8 en: 23 Julio 2006, 20:56:42 »
tengo una nvidia mx  de 128,, pero ya esta solucionado, si era cosa del drive de la tarjeta,...solo era cuestion de buscar el controlador mas reciente, y listo  ahora si funciona bien,,  y de paso me saque de otro problema y era que no me debaja ajustar la resolucion a mas de 1024x768, si lo hacia  lo dejaba hacer pero, en modo pantalla extendida,.

Gracias por las sugerencias