XSIforum.com

NOTICIAS DE UN TXUSKY

mA!k

NOTICIAS DE UN TXUSKY
« en: 28 Julio 2006, 12:21:59 »
Ya hay noticias de Txusky...no ha muerto ni lo han encontrado flotando en el tamesis con el culo como la bandera de japon xxl...

esta en bristol sacando de quicio a unas compañeras gordas y feas en una residencia estudiantil...
Ha ido a aprender ingles y parece q lo esta haciendo, ya que le han dado un puesto de alto ejecutivo vendiendo helados y ya sabe decir "solerou" "frigofeet" o "miko pen"...jajjaa...se ha ocnectado en una cafeteria pa contarme eso, q sepais q noha posteao ni notocoas ni na en este foro desde q se fue, asi q abro este hilo pa ir informando sobre sus andanzas y para q le insulteis por habernos desatendido.

good luck txusky!

Triod

• **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: NOTICIAS DE UN TXUSKY
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2006, 17:46:45 »
Dale tiempo al porbre pa que se asiente, ya se pillara la conexion cuando a aprenda a decir "ai uont inthanet conexion"

txusky

• **
  • 215
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2006, 19:37:27 »
HIJOSPUTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!YASTOY CONESTA O COMO SE DICE AKI!!! AIM CONEKTEDDDDDDD bueno yastoy en bristol y mikel no lo podria hber descrito de mejor manera.estoyt haciendo unmaster en solerous megnum almond, cornetou chock chip , pero bueno por fin tengo conexion en mi habitacion y ya puedo entrar en este nuestro querido foro....porcierto si triod se merecio una bisita yo tambien me merezco una osea q yastais haciendo las maletas. la pena esque de tanto vender helados todavia no se nada de la noche bristolense pero trankilos q en 15 min me voya un concierto re reague. joder q gordas estan las inglesas jajajajajajajajaja y ya te puedes dar prisa porque a partir de los 20 todas tiene dos hijos por lo menos. pero lo meor de esta cieudad esque el mes q viene emepieza la epoca universitaria y esti esta full of universitis jeje. osea  ya saveis ha hacerme una bisita q se agradecera. yo os conseguire piso juerga y lo q se tercieo ok? buenop pues a lo dicho sabreis mas de mio
si iu laiter

« Respuesta #3 en: 29 Julio 2006, 08:24:01 »
Me alegro de saber de tí, Txusky. Tú sí que sabes montartelo bien. Ojalá se tercie una visita, (que se escribe con V de Vendeta, calamar pirotécnico), y para entonces sepas guiarnos con los autobuses. Espero que esta experiencia no sólo te sirva para aprender inglés, sino además como una manera de disfrutar a tope de tus días juveniles/desmadre.
PD: Espero que para vender helados no lleves puesto el gorro de peruano, por que no se te arrima ni el perro del retratista XDD (es coña ;)

txusky

• **
  • 215
« Respuesta #4 en: 29 Julio 2006, 10:09:43 »
calla calla que se me ha olvidado en casa. menos mal q el sabado q viene voya candem town jeje

mA!k

« Respuesta #5 en: 29 Julio 2006, 12:18:11 »
bueno desde aqui animo a rashek, snowman y sumi, amen del q quiera apuntarse, a irnos un finde a bristol a saludar a txusky, hace? hay ryanair especiales q van directamente alli, hay q mirarlo...

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #6 en: 30 Julio 2006, 06:26:38 »
mola la idea maik :P

« Respuesta #7 en: 30 Julio 2006, 17:58:23 »
Pues si se tercia me apunto, pero decidme la fecha, por que entre la boda de mi hermana y un viaje a Yankilandia que tengo pendiente, no sé si tendré presupuesto para tanto. Voy a tener que echar más horas extra que para el 3D, que ya es decir.

mA!k

« Respuesta #8 en: 30 Julio 2006, 18:00:52 »
yo puedo del 11 al 31
de august