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Anemona WIP

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alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Anemona WIP
« en: 01 Agosto 2006, 19:29:56 »
Os muestro una anemona en la que estoy trabajando, con suerte para un pequenio entorno de corales para mi pez.

Texturas procedurales 100%, bump generado con ruido y blur en el FXtree, mezclado con gradients. Use el "Fast Subsurface Scattering" shader (no confundir con el de skin) para los tentaculos, los cuales estan populados via instancing del sistema de pelo de XSI, y como tal, es animable con dynamics. ::)


Re: Anemona WIP
« Respuesta #1 en: 01 Agosto 2006, 20:25:30 »
Muy chulo... sobre todo los tentáculos con el efecto SSS.

Lo que menos me gusta es la textura bump de la base que se estira en algunas zonas deformando la textura y haciendola no natural

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Anemona WIP
« Respuesta #2 en: 01 Agosto 2006, 20:49:59 »
Si.. lo cierto es que el unwrap es un cylindrical projection supercutre lleno de distorsion. Ya lo arreglare.

MAHEBO

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Re: Anemona WIP
« Respuesta #3 en: 01 Agosto 2006, 21:21:42 »
Olle muy guapa esa anemona, los tentaculos se ven muy bien me parece que haz conceguido el efecto que querias supongo, al estilo  nemo

Re: Anemona WIP
« Respuesta #4 en: 03 Agosto 2006, 06:44:01 »
Buen trabajo, Alanf. Creo que añadiendo un pase de AO ganará mucho

alanf

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Re: Anemona WIP
« Respuesta #5 en: 03 Agosto 2006, 07:35:52 »
Cierto, se me habia olvidado!

mA!k

Re: Anemona WIP
« Respuesta #6 en: 03 Agosto 2006, 08:23:15 »
jeje.ole. muy guapo, estoy deseando verlo en movimiento..!