XSIforum.com

Gmail site

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Gmail site
« en: 18 Mayo 2006, 02:45:58 »
alguien a visto algo de  los tales gmail site, hace poco me tope con uno y por lo que pude ver pinta bien y seria la solucion de muchos, acordandome de lo que le ocurrio a maik, pues es esto mire en google  y encontre esta info:

Código: [Seleccionar]
GMailSite es un script que permite que uses tu cuenta de correo de Gmail para crear una página en la cuál se publicarán todos los archivos adjuntos de tus mensajes que esten guardados bajo alguna etiqueta en tu cuenta de correo
como quien dice si tienes una cuenta de gmail, utilizas un script para que los demas puedan descargar los archivos que tienes guardados en mensajes, y que los almacenes en carpetas o labels, seria genial no???...

nose nose igual voy a seguir leyendo de esto y depronto probar algo a ver como resulta y si es realmente tan bueno como lo pintan os comento a ver, que nos serviria a mas de uno...

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Gmail site
« Respuesta #1 en: 02 Agosto 2006, 12:36:15 »
Lo he visto funcionar, pero merece realmente la pena?

Que tiene de malo usar Blogger.com? Sabias que no tiene publicidad y hasta te dejan subir tu blog a tu propia pagina via ftp directamente?

Todos tus posts se guardan en Blogger, y si algo pasase a tu hosting, no pasa nada.... le cambias la informacion del ftp en tu cuenta de Blogger y lo subes a otro sitio. Todos tus posts y comentarios sobreviven. Ademas, los templates son customizables.

Si es esa la razon por la que lo estabas considerando, tal vez Blogger te venga bien. ;)

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #2 en: 02 Agosto 2006, 15:26:02 »
yo principalmente lo hacia por compartir archivos de gran tamañp que tuviese guardados en mi cuenta de correo,  hablemos de archivos hasa de 30mb o 40mb, pero bueno la verdad no busco un blog, igual, ya no necesito nada, ahora estoy no digo que apunto ni digo fechas pero ya casi tendre mi website

alanf

• 6029
« Respuesta #3 en: 02 Agosto 2006, 16:27:10 »
Lo dices por ahorrar espacio en tu servidor? Porque estoy casi seguro que el script no te da links directos a Gmail al descargar archivos, asi que seguramente obtenga los archivos a tiempo real y los pase al usuario, en cuyo caso tu banda ancha mensual es devorada como galletitas.

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #4 en: 02 Agosto 2006, 16:33:47 »
Servidor??? xddd si cuando lo hacia era precisamente porque no tenia servidor,  y si el script te da acceso directo a los links, es que actua de la siguiente forma, el solo hecho de abrir la pagina el script contiene  el nombre de usuario y pass, por eso seria practicamente como  si estuvieras descargando directamente los archivos de tucuenta de correo, es cierto, y funciona, el motivo seria compartir infinidad de archivos a  otras personas sin tenerles que dar  el pass de tu cuenta.

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #5 en: 02 Agosto 2006, 16:36:36 »
a proposito ya he conseguido hosting, y esta muyy bueno si sabes de algo mejor me lo dices, son 96 dolares al año, con 800mb de espacio y 30Gb de transferencia mensual, bueno eso y todo los servicios mas comunes que ofrecen,...alguno mejor??

alanf

• 6029
« Respuesta #6 en: 02 Agosto 2006, 18:59:29 »
Pues me temo que hay uno mejor.. yo llevo usando uno muy bueno ya como dos anios y siempre va genial..

Por $57.12 americanos al anio ($5.95 al mes, pero al anio sale con 20% de descuento) me dan 2Gb de espacio, y 120Gb/mes de banda ancha. Mira aqui.

Entre otras cosas, ademas con una misma cuenta te permiten tener cuantos dominios quieras sin coste extra, lo que esta muy bien.

Y el servicio tecnico es rapidisimo. Les he preguntado cosas en el pasado y no bromeo cuando digo que recibi una respuesta a los siguientes 10 minutos, cada vez, sin falta.

Te lo recomiendo a ti y a todos. ;)

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #7 en: 02 Agosto 2006, 20:20:26 »
Ole  pues vaya lo tendre en cuenta a ver si lo saco por ese lado vamos a ver

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #8 en: 02 Agosto 2006, 20:23:36 »
Alan a proposito cual es el metodo de pago por esta via?? que no vi alguno, supongo que te lo dice hasta que ordenas...

alanf

• 6029
« Respuesta #9 en: 02 Agosto 2006, 22:01:29 »
Yo suelo usar paypal (www.paypal.es) porque me es mas rapido, pero tambien se puede pagar con tarjeta de credito.