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Wrapping en Bump Mapping

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Wrapping en Bump Mapping
« en: 25 Julio 2006, 23:47:08 »
Hola a todos.

Resulta que estoy intentando aplicar un bump map a una camiseta, pero resulta que el bitmap que uso para el bump es más pequeño que el objeto a cubrir.

Para que el resultado sea el correcto entro en las propiedades de la Texture Projection asociada al objeto (y que está seleccionada en el nodo Bumpmap_generator) y activo el Wrapping en U, V y W.

Sin embargo al renderizar, el bump map no me cubre el objeto entero....  :o



Para ver si he hecho algo mal, conecto este mapa con la misma Texture Projection al difusse del Lambert y entonces me lo hace bien. El mapa me cubre todo el objeto.

¿Alguien sabe que es lo que me falla? ¿Es necesario hacer algo con los bumps adicional cuando se usa el wrapping?

Gracias y saludos.

Re: Wrapping en Bump Mapping
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2006, 23:53:28 »
Leñe!!!

Ya he dado con la solución yo solito... en el Bumpmap_generator hay un checkbox que pone clamp.

Lo he desactivado y listo.

Bueno, espero que esto le sirva a alguien.

MAHEBO

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  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Wrapping en Bump Mapping
« Respuesta #2 en: 26 Julio 2006, 04:03:09 »
a Pues que bueno que hayas dado con el tiro, jejeje, eso suele suceder de  preguntar y al rato responderse uno mismo, bueno yo no lo sabia pero ahora si, me servira en su momento