XSIforum.com

Problemas con el reflection del enviroment

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Problemas con el reflection del enviroment
« en: 01 Septiembre 2006, 09:48:55 »
Hola gente. Tengo un problema con el reflection del enviroment en un set interior.

Es el típico escenario interior. Ahora tengo que hacer el passe con las luces que vienen del exterior. Pues bien, los objetos de metal, a los que les he metido un enviroment, y a los que jamás en la vida llegaría la luz del exterior, me hacen el reflejo de su enviroment. El ambient está a 0, las luces del exterior tienen la sombra activada y a 0. No hay más luces en ese passe. La única forma que se me ocurre es hacer un override a la reflexión del enviroment de los metales, pero no funciona. También he probado a hacer el override a todo tipo de reflexines del objeto, reflect_inuse incluida, y no funciona. Porque el override de una propiedad en una partición afecta a todos los materiales que tenga esa misma propiedad y se encuentren en la misma partición, es decir, que si desactivo la opción reflection_intensity del enviroment para un material llamado "metal_1", también me la desactiva para el "metal_2", "metal_3"..., no?. Esa es una de las propiedades de los overrides, creo yo.

Ciao Y GRcias

Unaided

• 3293
Re: Problemas con el reflection del enviroment
« Respuesta #1 en: 01 Septiembre 2006, 11:28:30 »
Prueba a poner a 0 la intensidad de las reflexiones en las propiedades del Environment.

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Problemas con el reflection del enviroment
« Respuesta #2 en: 01 Septiembre 2006, 12:24:20 »
Pero si tengo que ir 1 a 1 por todos los materiales, vaya gracia. Para eso están los overrrides.
Es una opción, pero buscaba algo más rápido. Porque si lo pongo a 0, lo hago para todos los pases, y en el passe con luces interiores, me interesa que esté a 1
GRcias