XSIforum.com

Orco

mA!k

Re: Orco
« Respuesta #90 en: 03 Septiembre 2006, 03:35:14 »
guay, se ve mejor, pero yo q tu si quieres darle mas pinta de  "bestia" orca...le pondria uno morro u poco salido, unpoco a lo primate para darle una pinta mas salvaje y menos vampirica...pruebalo, ya veras...por lo demas, apunta aser un nuevo franky, seguro q te queda igualk de bien o mejor

« Respuesta #91 en: 09 Septiembre 2006, 21:56:05 »
Una prueba con el toon shader para un estilo comic:

Que os parece?

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #92 en: 09 Septiembre 2006, 22:16:13 »
humm surfaze el lo personal el toon shader no me gusta aplicado de este modo, me refiero a personajes, quiza a cosas que sean inorganicas quedan mejor, pero para un perosonaje no, sin embargo aplicandolo de forma disyinta podria resultar mejor, sin bordes por ejemplo, hace algun tiempo hice pruebas con el toon que me gusto muchisimo, daba la sensacion de ser como una gel muy agradable

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #93 en: 09 Septiembre 2006, 22:17:46 »
mirate esta pagina es excelente, mira en la seccion de characters, miralo todo, no se si ellos utilizen XSI, sin embargo cuando probe el toon shader del mental, consiguia resultados muy parecidos a ellos, a mi me gusto mucho ese estilo a ver que te parece...

http://www.dreamtalks-animation.com/web_EN.html

« Respuesta #94 en: 09 Septiembre 2006, 22:49:26 »
Que buenos cartoons :D

Recuerdo haber visto un tutorial donde usaban unos de esos modelos para el material cartoon, es de David Drbal bajo XSI O0
http://67.15.36.49/team/Tutorials/toon_shader/toon_01.asp

Dale caña que seguro te queda espectacular! como siempre ;)

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #95 en: 09 Septiembre 2006, 23:19:27 »
sinn y ya habia visto ese tuto sin embargo no los habia relacionado, entonces si son hechos en XSI ya decia el parecido era mucho,,, bueno ya tienes una guia surfaze por si lo quieres llevar por ese lado del toon

« Respuesta #96 en: 10 Septiembre 2006, 00:45:42 »
Gracias por los links... antes de hacer este shader toon ya había probado este que habéis publicado.

En realidad el shader toon que he puesto lo he probado con el Orco pero la idea es utilizarlo más adelante en alguna imagen tipo comic y como tras un rato largo haciendo pruebas había conseguido un resultado un tanto "distinto" y no inmediato de conseguir pues había decidido publicarlo...

Esta prueba está hecha como en el tutorial que me habéis pasado:

A mí me gusta menos... no sé está como a medio camino entre un toon y un render normal... además queda como muy metálico. Será cuestión de probar más.

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #97 en: 12 Octubre 2006, 00:45:06 »
surfaze hace rato que no te veo por ahi, o soy yo el que hace rato no leo nada  jeje como va esto???

Un saludo

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #98 en: 18 Octubre 2006, 01:53:45 »
Me gustaba mas sin el aspecto "toon". :/

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #99 en: 19 Mayo 2007, 21:05:46 »