XSIforum.com

Resplandor interno

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Resplandor interno
« en: 29 Agosto 2006, 04:29:31 »

 :knuppel2: bueno ya era hora de preguntar algo que como cosa rara nose  :2funny:  es lo siguiente: como hago el brillo de un bombillo o algo parecido como la pantalla de una lampara ese efecto me parece que en 3dmax se saca con un plugin llamado brazil en XSI como se hace  ::) bueno gracias como siempre por sus respuestas un saludo

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Resplandor interno
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2006, 05:26:12 »
no se, no se, si es lo que buscas,, a ver que la gente opine mas... pero bueno mi idea es ponerle un glow, es facil,...en el menu de  render( teniendo seleccionado el objeto)..

Render > Get > property > Glow,. ahi salen unos settings,  miralo a ver si sirve, mueve y prueba tira  previos a ver que tal queda, y si es lo que buscabas,,..

Saludos!

Re: Resplandor interno
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2006, 05:36:21 »
Evol el mejor gracias

Re: Resplandor interno
« Respuesta #3 en: 29 Agosto 2006, 06:37:01 »
Que yo sepa, Brazil es un motor de render para Max; no un plug-in de shaders

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Resplandor interno
« Respuesta #4 en: 29 Agosto 2006, 07:27:36 »
pues si en realidad Brazil es un motor de render , sin embargo no se porque en muchos laos lo nombran como un plugin y dicen que es de shader por los resultados pero en realidad, un motor de render, para conseguir resultados hperrrealistas, pero bueno si eso lo hacen los otros no?

power mental xxdd

Re: Resplandor interno
« Respuesta #5 en: 29 Agosto 2006, 07:41:51 »
y lo mejor d todo es el costo que tiene

Re: Resplandor interno
« Respuesta #6 en: 30 Agosto 2006, 17:12:30 »
tengo una problema con el glow solo quiero que ese efecto aparesca en una parte de la animacion y si bueno lo puedo contralar pero cuando creo que ya ha desaparecido el mesionado efecto veo
que me dejo el objeto con una sombra en los contornos ya he intentado comenzar de cero por si depronto movi algo sin darme cuenta,, pero no ,,el resultado es el mismo, el objeto queda con esa caracteristica por el efecto del glow, como hago para que el objeto me quede limpio de nuevo?
un saludo y gracias

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Resplandor interno
« Respuesta #7 en: 30 Agosto 2006, 18:56:44 »
puedes animar y controlar los valores de intensity, de esta manera bajandolo a cero,  desaparecera  totalmente el glow

Re: Resplandor interno
« Respuesta #8 en: 30 Agosto 2006, 20:15:21 »
 precisamente ese es el problema  bajo a cero los valores y sin embargo me queda el objeto con ese entorno sombreado pero tube un error el XSI esta pèrfecto el problema es en el after effect que no interpreta los pases como se ven en XSI
« Última modificación: 30 Agosto 2006, 20:45:48 por joucobra »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Resplandor interno
« Respuesta #9 en: 02 Septiembre 2006, 14:01:46 »
Advierto que el glow de post de xsi (el Glow property) parpadea mucho. Si te da problemas quizas debieses hacerlo en post en aftereffects.