XSIforum.com

Que les parece el windows live mail??

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Que les parece el windows live mail??
« en: 13 Octubre 2006, 00:39:27 »
bueno quiero decirles que hace un buen tiempo cuando iva a ingresar a mi correo habitual de hotmail,  habia un botoncito que decia algo de prueba live mail, o algo asi.. en fin le di click y me suscribi al live mail, me habian prometido que me darian 2GB de espacio asi que quien se pone a discutir,..

en fin ahora me doy cuenta que ya me los han dado y pues ando feliz, la interfase al principio era algo rara, pero poco a poco me fui adaptando (como todo), y tiene varias opciones demas como panel de lectura, estilo outlok,.. hummm busqueda entro del correo,.. interfase, colores, bla bla bla,. pes ami me ha ido bien, pero se que algunos les va mal, no se porque en fin  a los que lo tienes como les ha ido??

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Que les parece el windows live mail??
« Respuesta #1 en: 13 Octubre 2006, 03:12:35 »
Personalmente yo estoy encantadisimo con el gmail, tiene unas funciones buenisimas, ademas, no tienes que borrar ningun archivo pues la capacidad va subiendo cada segundo. Yo ahora mismo tengo casi 3gb de espacio y voy bastante sobrado, ademas tiene corrector y buscador jeje, una pasada :)

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #2 en: 13 Octubre 2006, 03:24:07 »
esta version tambien trae corrector y buscador, claro qeu por goole se lo lleva sobrado,..pero bueno no me sobra, jeje, lo unico malo que he visto de gmail aunque ya son pocos los casos es que cuando me envian archivos demasiado grandes, hablemos superior de 30mb,.. el archivo al parecer se daña o pasa algo ahi, pero de resto muyy bien,  a mi igual me encanta..

a otra opcion que le vi por ahi es la de enviar mensajes con otra cuenta de correo, ejemplo, a mi no me agrada para nada el estilo y ambiente de los correos del Cpanel de mi web,, muy malo la verdad,.. entonces que hago,,. primerocuando me escriben al correo de mi web, estos mensajes me llegan al de hot, y si quisiera respoder desde hot, tengo la opcion de hacerlo con el nombre de la cuenta de correo de mi web,... eso es de las cosas que me ha gustado..

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #3 en: 23 Octubre 2006, 01:00:51 »
lo unico malo que he visto de gmail aunque ya son pocos los casos es que cuando me envian archivos demasiado grandes, hablemos superior de 30mb,.. el archivo al parecer se daña o pasa algo ahi, pero de resto muyy bien,  a mi igual me encanta..

El limite son 10 Mb, no 30.

a otra opcion que le vi por ahi es la de enviar mensajes con otra cuenta de correo, ejemplo, a mi no me agrada para nada el estilo y ambiente de los correos del Cpanel de mi web,, muy malo la verdad,.. entonces que hago,,. primerocuando me escriben al correo de mi web, estos mensajes me llegan al de hot, y si quisiera respoder desde hot, tengo la opcion de hacerlo con el nombre de la cuenta de correo de mi web,... eso es de las cosas que me ha gustado..

Esto lleva existiendo en Gmail desde hace un eternidad. Se llama "Send mail as", y lo bueno que tiene no solo es eso, sino que automaticamente te selecciona la cuenta correcta segun a cual te la enviaron al recibir el correo.

O sea que si tu pepito@web.com te lo pasa a gmail y tienes aniadido la direccion como tuya, automaticamente al responder a dicho mensaje ya estara seleccionada la identidad de pepito@web.com Esta muy bien! :)