XSIforum.com

Sacarán plugin para XSI del motor FRYRENDER

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Sacarán plugin para XSI del motor FRYRENDER
« en: 02 Septiembre 2006, 18:43:55 »
Hola!

Pues, despues de enrtrar en el foro de la web que realiza el FRYRENDER, y preguntar sobre el motor de render, me han contestado que claro que sacarán el plugin para XSI. Lo único que el orden de los plugins lo sacarán según el volumen de usuarios de cada paquete 3D.

O sea, que si es así (espero que sea 100% cierto), pues ya tienen el de 3dmax, luego el de Maya y supongo que luego el de XSI ó Cinema4D.  :P

Espemos que pasa y a ver ese motor de render cómo se comporta. (aunque San Mentalray siempre estará ahí)

Saludos!  ;D

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Sacarán plugin para XSI del motor FRYRENDER
« Respuesta #1 en: 02 Septiembre 2006, 18:47:53 »
humm yo no lo conosco,, hay alguna galeria, y si lo conoces cuales serian las comparaciones que podrian resaltar a la vista en comparacion con MR y VR

Re: Sacarán plugin para XSI del motor FRYRENDER
« Respuesta #2 en: 02 Septiembre 2006, 18:52:22 »
Es unbiased, estilo Maxwell

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Sacarán plugin para XSI del motor FRYRENDER
« Respuesta #3 en: 02 Septiembre 2006, 23:01:51 »
Hola!

Entra en su web www.fryrender.com

La galería la están llenando poco a poco los betatesters, pero tiene buena pinta.
Si, será al estilo de Maxwell, pero creo que será mucho más rápido y se podrá utilizar en Realidad virtual, render a tiempo real o algo así.

Puede ser un competidor serio para Maxwell e incluso para Vray si no hacen muy complicado su uso.

Saludos!

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Sacarán plugin para XSI del motor FRYRENDER
« Respuesta #4 en: 02 Septiembre 2006, 23:07:48 »
se ve bastante interesante a ver si lo sacan al fin para XSI, aunque bueno no vi en la galeria muestras de real time,,.  pero listo  se ve muy bien es claro que la competencia esta marcada por el tiempo que se tome en hacer  ciertos tipos de render, asiq eu si es cierto esto, ira muy bien..

Re: Sacarán plugin para XSI del motor FRYRENDER
« Respuesta #5 en: 03 Septiembre 2006, 09:23:47 »
Citar
Beyond its photographic quality, fryrender is able to transform a scene into a Virtual Reality environment that can be experienced in real-time.
Según la forma en que está redactado me suena a bakear texturas más que simulaciones de luz en tiempo real, más teniendo en cuenta que es unbiased y por filosofía lo calcula tooooodo.

Espero equivocarme y que podamos disfrutar de sus virtudes en tiempo real O0

Re: Sacarán plugin para XSI del motor FRYRENDER
« Respuesta #6 en: 03 Septiembre 2006, 09:32:06 »
Vale, mirando en su web me encontré con esto.....
Citar
But, above all, fryrender is the first render engine of its kind able to render scenes into a format that can be navigated in real-time with the aid of our own Virtual Reality engine Random Control 4.
Ahora todo tiene sentido, la escena rendereada (que puede demorarse lo que sea, no dice nada al respecto pero al ser unbiased seguramente será como maxwell) se puede pasar a un formato que permite navegar por la escena (ya rendereada) en tiempo real, según entiendo y traduciendo creo que se refieren a que bakea texturas y las carga en algún programa propietario que permite navegar de forma interactiva por la escena. :)