XSIforum.com

actualizando mi curriculum

Re: actualizando mi curriculum
« Respuesta #10 en: 30 Agosto 2006, 06:44:37 »
Hey Maik. Buen curriculum, pero hay un detalle con el que me he quedado que quisiera comentarte. Creo que sería mejor y más lógico poner en primer lugar lo último en lo que has trabajado. Osea, en las secciones de experiencia laboral y formación, invertir la cronología. A un posible contratante, que suelen leerse los curriculums en diagonal y en no más de 15 segundos, le interesarámás saber qué es lo último en lo que has trabajado o lo último que estudiaste. Si le gustas como candidato ya leerá el resto.
También creo oportuno que destaques que actualmente estás trabajando en la realización de un videoclip animado dirigiendo a un grupo de X personas.

Naturalmente, tu curriculum quedará mejor cuando puedas mostrar imágenes del Batman terminado así como del videoclip de Dikers. También preferiría que las imágenes de infoarquitectura que pones fueran menos numerosas pero más grandes; que se puedan apreciar bien los detalles de esos renders.
De todas maneras es un excelente curriculum.

PD: ¿Lo del TD Love Training Tour también lo pones? jajajaja Y encima el joío lo disfraza como "seleccionado para asistir"; comosi hubiéramos tenido que hacer una prueba de acceso.
Deberías poner en el currículum que eres un turbogay de cuidao.

mA!k

Re: actualizando mi curriculum
« Respuesta #11 en: 30 Agosto 2006, 08:05:46 »
jajajjaa....sabia q ibas a comentarlo, jejeje...ten en cuenta q a mi me mandaron un mail de aceptacion y algunos q yo me se se colaron sin recibir la respuesta...asiske, eso, aceptado, jajaja...y si, tienes razo es una cosa q me fije ayer...debor poner las cosas alreves, caguien no se como se me paso...y bueno, lo del las imagenes mas grandes, la infoarquitectura prefiero q vean que he currao mucho pero mejor no dasr detalles por si caigo en una empresa similar , jejeje...
gracias sumi...ahota toy haciendo un curriculum rosa con motas fuxia pa a ver si me cogen en tu club, jejejeje...pirata!