XSIforum.com

Tutorial IMPRESCINDIBLE para optimizar los tiempos de render con HAIR

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
Creado por Anthony Rossano.

http://enemy.mesmer.com/moebius/FMPro?-DB=article&-Format=free_tutorial_read.html&-Op=eq&ProductName=XSI%20Hair%20Rendering%20(Testing%2fBenchmarks)&-SortField=LearningOrder&-SortOrder=ascend&-Max=1&-Skip=0&-Find

Sin duda hecharle un ojo, nos dirá en que parámetros podemos ganar tiempo en el render, y en cuales no merece la pena por el resultado que tendremos.  :badhairday:

Saludos
« Última modificación: 23 Julio 2003, 22:58:58 por |3|D| »

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Tutorial IMPRESCINDIBLE para optimizar los tiempos de render con HAIR
« Respuesta #1 en: 05 Agosto 2006, 11:16:01 »
No se me carga el tuto. Te funciona la pagina a ti?

Comento de paso que una idea genial para optimizar pelo es olvidarte del "hair geometry shader" por defecto del XSI y usar el shader del addon llamado "muhHair". Es notablemente mas rapido, y ofrece mucho mas control sobre el aspecto del pelo que el de Softimage en si. O0

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #2 en: 05 Agosto 2006, 12:01:31 »
es que el post es de hace 3 años, me parece que esa url hace tiempo que dejo de funcionar.

no he encontrado una nueva al menos donde se vea completo. En http://www.mesmer.com/?loc=/public/readtut.php&qs=in%3D84 está el texto pero no salen las imágenes.

El tuto se llama "Optimizing the Rendering of Hair"

Saludos

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #3 en: 05 Agosto 2006, 12:03:52 »
Vale, no importa.

jaja.. es que me se me dio por hechar un vistazo a los "posts sin respuesta" y se me olvido ver las fechas. oops! :P